pelayo lacazette: el fotógrafo :)

Muy buenos días!

Nadie dijo que planear una boda fuera fácil… Hay que preparar un montón de cosas y la nula experiencia en la organización bodil no ayuda nada…

En nuestro caso, hemos tenido (y tenemos) la suerte de contar con mucho tiempo; así que, por ahora las cosas van bien ^^ El restaurante, a la primera; el vestido de la novia, a la segunda; el traje del novio, más que pensao y requetepensao como va a ser (sólo falta ir en su búsqueda :P); las invitaciones de boda, de camino. Ais, así da gusto…

Pero no nos engañemos… hemos pasado por una dura tarea: buscar fotógrafo/a.

En un principio no le dimos importancia; no era algo primordial y nos planteamos el no contratar a ninguno/a. Pero iban pasando los días, las semanas, y una, que está enganchada a los blogs de bodas, veía esas maravillas de fotos y pensó que no se podían quedar sin ese tan bonito recuerdo.

Y ahí empezó la pesadilla.

Precios desorbitados, fotógrafos que no encajan en nuestros gustos, los que si encajan se encuentran en la otra punta de país/mundo… y así uno tras otro… Hasta que apareció él; el fotógrafo, nuestro fotógrafo.

No recuerdo como lo encontré; pero lo que sí recuerdo es que cuando vi sus fotos me enamoré. Hay muchos profesionales, gente muy cualificada que hace trabajos impecables. Pero sólo unos pocos saben transmitir sensaciones. Y uno de ellos es Pelayo Lacazette.

Si os pasáis por su flickr o su web podréis ver un montón de fotos de niños. A nosotros con eso nos bastó.

El color de las fotos, su encuadre; todo, todo, es simplemente genial. Creo que no hay palabras para describir su trabajo; hay que verlo. Así que os dejo con alguna de sus obras.

Además, creo que al no estar “encasillado” como fotógrafo de bodas, va a aportar esa frecura que buscamos en las fotos.

Tenia un par de fotos fichadas que pondría gustosamente en el salón de mi casa, ¡pero ahora no las encuentro! De todas formas, son todas geniales :)

Os recuerdo que todas las imágenes pertenecen a Pelayo Lacazette y que no pueden ser usadas sin su consentimiento :) ¡Gracias!

Feliz miércoles!

Amelie

16 pensamientos en “pelayo lacazette: el fotógrafo :)

  1. Ohhhh pero que preciosas fotos!!!! Muy buena elección, seguro que tendréis un precioso álbum!
    A nosotros nos pasó lo mismo que a vosotros…. pensábamos que el fotógrafo era lo de menos, o que tenía menos importancia..pero al ver esos blogs con tanta preciosa foto!!! Tuvimos que darle la importancia que se merece y tenemos un genial fotógrafo (Evenpic)! Nos gustó tanto que tenemos el video también contratado! Ay….ya queda menos…que ganas!
    Un besazo!!!

  2. Genial elección!! Pelayo me encanta, soy fan desde hace mucho tiempo. No hay foto que no me guste. No sabía que también hacía bodas. Me das una envidia tremenda jeje :) Las fotos de sus niñas son encantadoras :)

    (por cierto, perdona que no te he dicho nada más de los muñequetes pero ando un poco liada con los reyes…la verdad es que los tengo aquí en la estantería y la pobrecita muda seguro que me quiere decir “pónme esa boca de una vez!!!” pero no puede oye jajaj enseguida me pongo y así os los voy mandando)

    feliz año!

    • siii! es que fue ver sus fotos y sabia que tenia que ser él! ;)
      jajaja que gracioso! ya me la imagino a la pobre intentando hacerse escuchar ^^ no te preocupes! no te lo digo más! no tenemos prisa! ;) en navidades siempre hay más trabajo y menos tiempo… jeje
      feliz año guapa!
      muaaaa

  3. Te leo y es exactamente lo que nos pasó a nosotros hace unos meses. Llegó el momento de escoger fotógrafo y viendo el mercado nos daba entre pereza y apatía. Hasta que blogueando me encontré con fotos de Pelayo. Y me encantó. Y después de hablar con él, más. Dar con alguien que no concibe tu boda como una caja registradora es un soplo de aire fresco de agradecer, y que no te devuelva ese “feeling” de estar quemado que te devuelven otros como diciendo “estoy harto de hacer esto y sólo sois una pareja más, pide lo que quieras y haré lo que me dé la gana”…
    Tengo que decir que cuantas más fotos suyas veo, más segura estoy de nuestra elección. Enhorabuena por tu blog, y suerte con los preparativos! :)

    • siii! que bien oír que alguien ha escogido lo mismo y tiene la misma sensación! estoy segura que, cuando dentro de muchísimos años ;), veamos las fotos, recordaremos cada momento de ese día y estaremos encantadas con la elección! :)
      feliz 2012!
      un abrazo!

  4. No hace falta que te diga que sea quien sea el fotógrafo saldreis guapisimos porque lo soisss!!!!!
    Yo humildemente y con mi camara chunga tb hare, por supuesto, fotos para el recuerdo. Sería tb bonito que cada invitado que lleve cámara os envie, por ejemplo, las 5 mejores fotos y hacer un album de recuerdo tipo ‘reportaje fotografico amateur’! jajjaja
    Por cierto, has pensado en algo de un libro de firmas? Yo siempre he querido tenerlo en mi boda. Un libro bonito con páginas en blanco en la que los invitados te pongan alguna frase ese día y después pegar vosotros al lado de la frase una foto de la persona que la escribió.
    Me parece algo para recordar muy chulo. Si te gusta te presto mi idea!

  5. Pingback: ¡pon un papamoscas en tu tarta! | el diario de amelie

Deja un comentario

