los lunes a la moda: adicta a los peces koi

Muy buenos días!

¿Qué tal el frío fin de semana? El plan manta y peli creo que ha sido un must… jejeje

Hoy, en nuestra sección de moda, nos salimos un poco del mundo de las bodas (un poquito sólo ;)) para enseñaros mi nuevo collar: el modelo shusui de la nueva colección de collares de peces koi de adicta a los complementos.

Ya os he hablado de Noelia (de refilón la pudísteis ver aquí y aquí) en alguna ocasión , pero ya era hora de dedicarle un merecido post. Además, después de algunas compras, nunca para mi…, este es el primer auto regalo suyo que me doy (y seguro que no es el último).

Cuando la semana pasada colgó en su facebook y en su blog la historia de estos pececitos, tuve un flechazo! :) Para l@s que no  la conozcáis, os la dejo tal y como Noelia la contó:

La leyenda de los peces Koi dice que los que conseguían nadar río arriba hasta la cascada y subirla, al llegar como recompensa por su esfuerzo se transformaban en dragones, por eso dicen que las carpas Koi se parecen tanto a los dragones. Normalmente cuando se representa una carpa Koi se considera de buena fortuna en los negocios o en la vida académica, también está asociado a la perseverancia ante las adversidades (fortaleza) y la persistencia, por otro lado también se considera un símbolo de paciencia y longevidad. Se dice que el ascenso del Koi a la cascada significa “Triunfar en la vida”

Los peces están realizados a mano usando la técnica cloisonné: un arte decorativo nacido en Oriente Medio, muy laborioso y delicado.

¿No son preciosos? Estoy deseando poder quedar con Noé (nuestra historia con las citas es un tanto peculiar… :P) para ponérmelo y no quitarlo!

Si queréis saber más sobre estos collares o sobre el resto de cosas que hace (ge-ni-a-les) sólo os tenéis que pasar por su blog, su facebook, su tienda en etsy, en artesanio o bigcartel (¡pero que chica más completa! ;)) Además, también hace encargos para bodas (veis como no me salgo tanto de la temática bodil… ^^) con productos como espejos o broches.

Os recuerdo que todas las fotos y la información sobre los collares pertenecen a adicta a los complementos y que no deben ser usadas sin su consentimiento. ¡Gracias!

Por cierto… ¡ya somos 300 amigos en facebook! :D Así que mañana no os perdáis el blog, ¡anunciaremos consurso!

Feliz lunes!

amelie ♥ ♥

About these ads

4 pensamientos en “los lunes a la moda: adicta a los peces koi

  1. Me encantan, el de color azul clarito es mi favorito! En mi casa corría uno de este tipo, tengo un recuerdo vago de cómo y dónde pero era como de plata “sucia”, dónde estará….
    Y el sorteo de mañana?!?!?!! Qué nervios! Queremos verlo ya!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s