me da igual que sea san valentín… yo siempre te querré un montonín! ^^

Muy buenos días!

Como os prometí ayer… ¡estamos oficialmente de sorteo! :) yupiiiii Y es que (siiiiii!) hemos llegado a los 300 amigos en facebook (y los hemos superado ^^).

Así que, como lo prometido es deuda, desde hoy hasta el 13 de febrero, podréis participar en nuestro sorteo de una lámina muy amorosa. El ganador/ganadora podrá escoger una de nuestras láminas amorosas que pudisteis ver en este post y que están a la venta en nuestra tienda online.

Pero, como estamos la mar de contentos y os lo queremos agradecer de la mejor forma posible, no sólo vamos a sortear una lámina; serán dos.

Para participar tan sólo tenéis que dejarnos un comentario en esta entrada con vuestro nombre, vuestro email y una breve explicación de a quien vais a regalar u os gustaría regalar la lámina y por qué; ¡quiero conocer esas historias de amor! :) (breve inciso: historias de amor en todos los sentidos, que amigos, madres, padres y primos también se merecen una lámina amorosa ;)) No os voy a pedir que nos sigáis en facebook o en twitter; que compartáis nuestro sorteo en vuestros muros o que os hagáis seguidores de nuestro blog; pero sería de agradecer :)

El plazo para apuntarse al sorteo se cerrará el próximo 13 de febrero a las 00:00 horas. El 14 de febrero (san valentín para los despistados) se darán a conocer l@s ganadores. Uno será escogido totalmente al azar (a cada participante se le asignará un número, en el orden de comentarios), y el otro ganador o ganadora será el que escriba la historia de amor que más me guste, enternezca, me haga suspirar, etc.

Mucha suerte y feliz martes!!!!!!

amelie ♥ ♥

98 pensamientos en “me da igual que sea san valentín… yo siempre te querré un montonín! ^^

  1. Buenos días!!!!!!!!
    Ante todo felicidades por los más de 300 fans, haber si ahora llegamos a los 500.
    Y ahora al lío.
    A mi hay dos láminas que me gustan especialmente para regalarle a mi peque Juan (tiene 3 añitos). Una es la de “Te quiero mucho, como la trucha al trucho” porque me lo dice todos los días y le haría mucha gracia verla en la pared de su habitación.
    La otra es la que dice “Bésame mucho, hoy, mañana y todos los días de la semana” porque cuando le pido un besín me dice que… “no tengo mami, se me acabaron, es que le dí el último a güela Mari” jajaajaj (qué salao el puñetero).
    Esperáré ansiosa al día 14 para ver si soy la “agraciada” de una de estas preciosas láminas.
    Besines
    Natalia Obeso Alvarez
    ailatano@gmal.com

  2. Mi prefe es la de los 365 días al año. Se la regalaría a mi novio, por supuesto, que es el mejor!! y aunque me gusta celebrar San Valentín, pienso que las muestras de cariño se deben dar cada día, pero especialmente ese día! Por eso esta lámina es la que más me gusta!!
    Son todas preciosas.

  3. ¡¡¡Me parece un regalo super original y que nadie se esperaría!!!!

    A mi me vendría genial para regalarsela a mi chico… le estoy educando en los regalos handmade, distintos y hechos sobre todo con mucho amor… este año nos casamos y ponemos el broche de amor a 8 años juntos en el mismo sitio en el que pasamos nuestros primeros días juntos, en Peñíscola….

  4. ¡Me encantan las láminas todas toditas!!!!
    Yo le regalaría a mis padres la de los 365 días porque la verdad es que como ya dije en su día: A Elena (mi peque) no me cuesta nada decirle “te quiero” 50.000veces al día ¡qué pesada! ¿no?, pero cuando llegamos a una edad, entre adultos parece que cuesta más, da más corte o no sé…… y eso, que conste, que yo soy de las besuconas, jejeje.
    La otra lámina sería la de las truchas y esta se quedaría en mi casa, para mis 2 tesoros!!! :)
    ¡ojalá me toque! ¡qué nervios!!! 1 besín.

  5. AYYY!!! Yo las quiero!!! Me encantan!!!! Porque estamos montando nuestra casita… Porque nos casamos en junio, y estas láminas ya tienen su hueco en nuestra estantería del salón!!! :-)

    El regalo sería para Manu, mi novio y futuro marido…

    GRACIAS POR EL SORTEO!!!

  6. Aunque todas me encantan regalaría la de “365 días” a mi chico porque siempre he sido de esas personas que se muestran reacias a celebrar el 14 de febrero (e incluso llegaba a ser un poco borde con el tema), y sería una bonita forma de demostrar hasta que punto él ha hecho que todas mis convicciones dejen de tener sentido y vaya a ser capaz de decir “Sí quiero”.

    “Bésame mucho” sería mi siguiente opción porque es una frase que uso bastante o la de “me da igual que sea..” La verdad es que me cuesta decidir.

    Enhorabuena por tu trabajo, si todo va bien en breve espero poder hacer un pedido de ciertas invitaciones ;-)

    Mi correo es “begoisacm@gmail.com”

  7. Buenos días!!!!
    Enhorabuena, por los 300!!!
    Mi lámina preferida es la de ” me da igual que sea s.Valentín yo siempre te querré un montonín”…..porque como tengo un mozu asturiano le viene que ni pintao….. se le regalaría porque hace que estar lejos del lugar donde naciste, tu familia , tus amigos …., sea lo más fácil del mundo. Me encanta esta lámina porque es realmente como pienso, me da igual que sea S.Valentin ……….yo le quiero un montonín,,,,,
    Llevo toda la vida celebrando el día de S.Valentin porque es mi cumpleaños …. y soy de las que piensan que s.valentín ( como tal) es todos los días pero no está nada mal que una vez al año celebren el día de los enamorados por si acaso algun@ se despista……
    Nunca me ha tocado nada en ningún sorteo….,,,,,,, pero bueno igual esta vez hay suerte…..
    Por cierto, me ha encantao la historia de Natalia con su hijo Juan,,,,, me parece supertierno….por si sirve de algo……YO… Voto por ella para que le ponga en su habitación la trucha y el trucho.
    Besucos.

  8. Guapa!! cómo me gustan tus láminas, a ver si tengo suerte y puedo regalarsela a mi novio, que da la casualidad de que el día 12 hacemos ni mas ni menos que 7 años!!jaja, asique nosotros lo celebramos todo junto, :)
    Y porque le quiero muchoo, como la trucha al trucho( que frase mas buena)mi hermana me hacía decirsela siempre y ahora se la hago yo decir a mi novio :).
    Un besazo!!!

  9. MI querida “hija”….
    Este finde que estuve con mis amigas en madrid ya te hice publicidad a ver si alguna se casa de una vez y te hace gasto en las invitaciones de boda!!!

    Y en cuanto a mi historia de amor…. que te voy a decir si tu la viste empezar, y crecer!!! Me acuerdo en una conferencia en la facu que flipabais al vernos de la mano… jajajaj se que fue dificil de creer porque somos muy buenos actores y al principio lo encubrimos muy bien!!!! y que me dices del momentazo en aquella sala de grupo en la biblio cuando os dije que estabamos juntos??? jajajaj

    en fin lo dicho que lo sabes todito todo!!!!

    un bsote Lucía

    • bueno… tampoco tan buenos actores, que me acordaré siempre de aquel momento en la cafetería ‘no, no, esta estaba súper borracha, no nos vio besándonos, fue su imaginación!’ jajajajaja! Momentazo mini-sala de la biblioteca, si esas paredes hablaran… jajajajaja! :’)

      • jajajajaj maria… tia es que lo de la cafeteria fue un acorralamiento que no supe por donde salir!!!!!! jajajajajaj
        y sí, aquellas paredes saben más de cotilleos que de publicidad!!! jajaja

  10. Me encantaría regalar una de estas láminas a mi chico, porque resumen mucho nuestra filosofía, es decir, porque le quiero los 365 al año y un “montonín”.

    Nos casamos en agosto y después de más de ocho años hemos pasado muchas “aventuras” juntos. Risas y llantos, pero lo bueno es que aún hoy después de tanto tiempo siempre nos compensan los buenos momentos y eso nos hacer sentirnos muy afortunados.

    En definitiva, esas laminas lucirían estupendas en mi pared y nos recordaría lo más importante en nuestra relación: querernos cada día como si fuera el primero.

    Un beso y enhorabuena por el blog.

    Mi correo: carmonamir@gmail.com

  11. Hola!!

    Me encantan las láminas, son preciosas!! felicidades por los 300 seguidores ;)

    Mi chico y yo nos conocimos delante de Santa Maria del MAr (BCN), la iglesia más bonita del mundo (al menos para mi). Cuando entré allí con 15 años supe que me quería casar en esa iglesia. En nuestra primera cita entramos pues no pasa la vez que entro cuando estoy por el Born. Poco tiempo después me dijo que si alguna vez nos casamos sería allí, aixxxx

    Besos
    Inma
    lovechocolateandweddings@gmail.com

  12. Son preciosas todas pero definitivamente mi vida esta ligada a una trucha así que me quedaria con esa lamina y ahora te cuento el porque…
    El 3 de febrero (el viernes pasado) mi chico y yo hicimos 12 años de novios (empezamos con 15 añitos y llevamos media vida juntos) asi que nos propusimos hacer un aniversario diferente, este año no valían los regalos facilones de ir a la tienda y comprar, este año había que currárselo con el handmade. El solo me puso una condición, se encargaba de la cena y yo más feliz que una perdiz porque sois anticocinillas.
    Como haciamos 12 años yo queria regalarle algo simbólico, asi que mi cabecita penso 12=docena=huevos asi que pille una docena de huevos los vacié, los pinte y dentro de cada huevo le puse una razón por la que le volvería a decir que SI que saldria con él, luego las razones las escribi en una lámina para que nunca las olvide. Primero le di la huevera toda “cuqui” y fui desternillante el momento de ir rompiendo cada huevo para poder sacar el papelito con la razón y despues terminó le saque la lámina.
    Ahora toca su parte, en el lateral del coche me formo con post-in la palabra TE QUIERO y dentro de cada post-in había una poesía a cual de todas más bonitas, la parte delantera del coche iba llena de post-in y en cada uno ponia te quiero o te amo.
    Cuando lo vi arranque a llorar cual niña de 3 años, pero ahi no acabó la cosa…
    Antes de seguir y para que lo entendais yo soy una persona que le digo mil y una vez TE QUIERO MUCHO a mi chico, y él siempre SIEMPRE siempre termina diciendome como la trucha al trucho, da igual como, donde y la situacion en la que se lo diga que el siempre termina la frase, asi que no tuvo mejor idea de hacerme sonreir que la siguiente…
    Llegó el momento la cena, fui a su casa y estaba la mesa preparada con petalos de rosas y velas, me siento y cuando trae el plato me veo dos truchas al horno mirandose la una a la otra con un corazon en medio que era medio tomate cortado con la forma y con cebollinos habia escrito TE QUIERO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO
    Supongo que despues de todo este rollo ya sabrás porque quiero esa lámina.
    Despues de todo este rollo, me despido diciendo que… VIVA EL BLOG, VIVA LAS TRUCHAS Y VIVA EL AMOR!

    peke21(arroba)hotmail.com

  13. Gracias por el sorteo, felicidades por los seguidores, las laminas son preciosas!
    Mi esposo es muy detallista, siempre me sorprende con algun detalle, durante los 18 años que llevamos juntos jamas a perdido esa condicion (gracias a dios) a mi me gustaria sorprenderlo con algo diferente y precioso como tus laminas, todas me gustan y todas se aplican a el.
    La de los 365 al mirarla vi que quedaria genial en el cuarto de mi hija (16 años) en marzo cumple los 17, se la pondria justo en la pared que tiene al frente de su cama para que al abrir los ojos lo primero que vea sea eso y recuerde inmediatamente que su mama la adora!

    Que tengas lindo dia!
    elygarridoluna@gmail.com

  14. Yo regalaría la de te quiero mucho como la trucha al trucho a mi padre, porque trabajamos juntos en el negocio familiar. Y a veces creo que nos olvidamos un poco de que somos padre e hija. Y la de te quiero los 365 dias del año, a mi marido, porque sé que me quiere un monton lo sé, pero es muy de fechas puntuales, y siendo honesta eso me toca las narices. Felicidades por el blog.
    aroguana1@gmail.com

  15. Qué bien tenemos sorteo!!! Of course yo quiero apuntarme así que desde ya estoy apuntada porque ya hace tiempo que te sigo en todas partes.
    Mi e-mail por si acaso: info@missmrs-muchomasqueunaboda.com

    Mi lámina favorita es la de la trucha y el trucho… Xavi y yo a veces somos muy cursis (sobretodo yo) y lo de la trucha y el trucho lo hemos dicho tantas veces y él se ha reído tantas veces de mi por decírselo que creo que me merezco poderle regalar esta lámina ;)

    Nuestra historia de amor no es muy romántica la verdad… Nos conocimos en una fiesta de disfraces en casa de una amiga (no era Carnaval ni Halloween, simplemente una fiesta). Yo fui invitada por mi amiga Yanira, compañera de la uni, y fui sola… No conocía a nadie y además iba bastante rallada porque tenía bastantes líos amorosos detrás… Él iba con un amigo que resultó ser el primo de mi amiga, se conocían desde siempre… Y bueno… surgió el amor…. Xavi vestía de pintor (pero de los de paredes, bastante cutre su disfraz!) y yo de viuda alegre (es decir, con un cuchillo con el que había matado a mi ex marido jejeje)

    Deséame suerte!!! Y gracias por el sorteo estupendo!!!
    besos.
    Danae

  16. Hola :)
    No tengo historia romántica para compartir (de momento) así que escogería la de los 365 días, pq creo que se podría aprovechar para el cumple de alguien muy cercano :)

  17. Qué chulas son estas láminas, me encantan todas! Felicidades por los seguidores, te lo mereces pq haces cosas chulísimas.

    A mi me encanta mucho muchísimo la de la trucha al trucho! Me iría genial para regalársela a Ricky, con quien me caso en mayo. Curiosamente hacemos años el 15 de febrero, y el año pasado, que hacíamos 5 años, el día 14 tuvo un accidente de moto y estuvimos una semana en el hospital, lo más fuerte de todo es que ese día iba a pedirme para casarnos, y el pobre se quedó hecho polvo. Así que una de tus láminas me vendría genial para regalársela este año!

    Un abrazo guapa!

  18. Me encanta la de besame mucho!! Jajaja porque yo soy muuuuy pesada y siempre le estoy dando besos y molestandolo!!!

    Y se la regalaría a él por toda la paciencia que tiene conmigo dia a dia, porque lo reconozco soy un desastre de mujer!
    Cuando empezamos a salir yo todavía estudiaba y si no hubiese sido por él… Uff! Cuanto me obligaba a por lo menos leer el tema tres veces!!! Luego no he tenido suerte en mi actual trabajo, y me apoya tanto dia a dia que se merece todo!!! Por eso y por una lista de agradecimientos interminables nos casaremos el próximo 22 de septiembre!!!

    Mi nombre es Diandra y el Mail es dirumi_88@hotmail.com

    Un saludo y enhorabuena por el blog

  19. Son monisimas todas las láminas! Pero me quedaría con la de la trucha al trucho y se la regalaría a mi marido por todos estos años que llevamos juntos.
    Una historia? Hace varios San Valentines me regaló una caja de colonia con una tarjeta que ponía “Mi amor por ti es más duro que una piedra”, cuando abrí la caja habia una piedra en lugar de la colonia… eso si luego me dio mi colonia! jajajaja

  20. Me encantan las láminas pero en especial la primera ya que creo que más le gustaría a mi pareja…El chico no es muy de San Valentín…aunque es todo un amor.
    Tenéis un gusto exquisito!!
    Love!

  21. Holaaa. Que ilusión que me tocara cualquier lámina. todos los trabajos son maravillosos. originales, tiernos y especiales. así como cualquier trabajo vuestro.

    lo que no tengo dudas es a quién se lo regalaria. sin duda a mi chico.Este año nos casamos y no tengo palabras suficientes para decirle que le quiero.

  22. Acabo de conocerte por el FB de {MissMrs} (yo también tengo una de sus libretas de boda! :-) y me ha encantado tu blog, es muy muy bonito y las láminas también, me he quedado prendada de la que pone “Bésame mucho” porque mi salón está decorado en negro, rojo y blanco y sería una sorpresa enorme para mi novio encontrarse esa lámina colgada, fijo que seguía las “instrucciones” de la lámina al pie de la letra :-)

    Weno yo te voy a contar mi anécdota más graciosa con mi novio, que fue la forma en la que nos conocimos:

    Salgo del metro en Pza. Castilla (Madrid) y veo a lo lejos que se va mi autobús; empiezo a correr mirando al autobús y levantando un brazo mientras hago gestos con la mano para que el conductor me vea y pare ……… y me doy con una señal de tráfico que está de canto.

    Me caigo al suelo, se me abre el bolso y se desparrama. La gente empieza a ayudarme a recogerlo todo y una voz me pregunta si estoy bien, yo contesto “creo que me he roto las gafas” (no me las rompí pero me partí el labio, tenía la marca del canto de la señal marcada en la cara).

    Al día siguiente vuelvo a la parada del autobús y un chico me pregunta por mi golpe, empezamos a hablar hasta que vino el autobús, entramos juntos al autobús y seguimos hablando hasta que me tocó bajarme ………. nos casamos el 10-11-12.

    Con el tiempo mi novio me contó que en realidad no se montaba en ese autobús, que se bajó en la siguiente parada y volvió a Pza. Castilla :-). La verdad es que lo hemos dicho muchas veces, pero es que es así: fue un golpe con suerte :-)

    Por cierto que mi novio me dijo que me vio pasar corriendo, directa a la señal de tráfico y que pensó “no es posible que se de, no es posible que se de” … y me dí. Y que luego le pareció muy cómica mi voz diciendo “creo que me he roto las gafas”, que ya se me empezaba a hinchar el labio y estaba muy graciosa tirada en el suelo.

    Muchas gracias por el concurso, es superbonito. Me he hecho fan de su FB, me caso en noviembre así que tengo todo el año por delante y seguro que tu FB y tu blog son una fuente de inspiración para mi boda.

      • Ohhhhh me ha encantado tu historia….con estas historias, una siempre piensa que lo del destino…tiene que ver algo en la vida…
        Felicidades por vuestra historia ;)

      • muchas gracias chicas :-) la verdad es que desde que empezamos a salir hemos recordado nuestra historia mil veces, mis hermanas se tronchan con ella y yo en el momento no me reí porque me dio un pedazo de dolor de cabeza del copón (pensé que me había roto algo porque fue un golpe superfuerte) pero con el tiempo sí que nos hemos reído muchísimo recordándola :-)

  23. Ains que no sé si hay que dejar el correo también en el mensaje, por si acaso es soniajustoj@yahoo.es. Y la lámina por supuesto se la regalaría a mi chico (ya tengo pensado hasta cómo lo haría, la colgaría en nuestro salón con una telita y como en las inauguraciones importantes, le haría retirar la tela para ver qué hay debajo :-)

  24. Es que la trucha y el trucho son geniales!!!! Y yo es que se lo digo siempre a mi trucho particular…. oooooooooh… cómo te quiero!!! Mucho!! Más que una trucha a un trucho!!

    Pero yo me quedaría con la de “bésame mucho”, por que es que son las pilas de mi día a día y por que los pido a todas horas y a todo el mundo!!! Besoooooooosssss!!!! MMMMuaaaa!!!
    Me la regalaría a mí misma y la pondría en la entrada del estudio para que el que entre sepa lo que debe hacer!! jajajjajaaaaaaa…

    escribeamiraquechulo@gmail.com

    Aquí nuestros ideas para S. Valentín!!
    http://miraquechulo.wordpress.com/2012/02/02/san-valentin/

  25. Pero bueno si no me habia enterado de este sorteazo!!!
    Pues os va a sonar surrealista, pero yo, sin duda, le regalaria cualquiera de estas laminamorosas a mi perra Sookie (que con toda probabilidad intentaria comersela, cosa que yo no permitiria bajo ningun concepto, que para eso soy la lider de la manada XD) que es la unica que no me da disgustos NUNCA, NUNCA, jamas de los jamases, que me quiere a todas horas y le gusto tal y como soy….y yo que se lo agradezco!!! jajajajjjj
    Ahi queda eso. Gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 300!!
    Susana de: cuadroshema@cpalen.net

  26. Siii! Felicidades guapa!

    A mi gusta la de de “te quiero mucho, como la trucha al trucho”!!
    Se la regalaría a mi marido (que raro me suena eso todavía, hace 5 meses, pero no acabo de asimilarlo jeje). No celebramos especialmente San Valentín porque su cumple es el día siguiente y aunque me encanta hacer regalos, es verdad que al final se lo doy todo para su cumple. Nosotros nos conocimos en el colegio, pero no hablamos nunca en persona. Empezamos a hablar en un chat y oye, nos enamoramos jeje Se puede decir que fue mi primer novio y hasta hoy 10 añitos después :) Hemos casi crecido juntos y dicen que somos iguales, los mismos gustos, las mismas ideas… Quiero pensar que no somos de esas parejas que acaban las frases del otro y desde fuera se ven ñoñas jajaj pero tenemos una relación muy sana, que habla mucho y rie muchísimo. Estamos bastante locos y solemos hacer mucho el tonto. Nos encanta darnos sustos (bueno, más bien me gusta a mi asustarlo, porque si me asusta él me cabreo jajaj). Y nos llevamos muy bien.

    Y esa es nuestra historia!! jeje

  27. ¡Me encantan tus láminas así que me apunto seguro!
    No voy a sorprender con la persona a quien le quiero regalar. Es a mi novio. Y tampoco tengo una historia espectacular. No creo en San Valentín, aunque hacer algo distinto o regalar algo bonito (bonito sí, un cinturón no) siempre es bien recibido. Y lo malo es que yo estoy en Madrid estudiando y él en Granada (de donde yo soy). Lo veré unos cuantos días después del famoso 14-f, y sorprenderle con una lámina como las tuyas sería lo más de lo más. :)

    ¡Besitos!
    milowcost

  28. enhorabuena por el blog, de todas las laminas me quedo con la de la trucha al trucho, la destinataria mi novia para recordarle lo mucho que la quiero!

    una anecdota…. cuando nos presentaron unos amigos comunes nos dijeron que cada uno estaba completamente colado por el otro, a los seis meses de salir juntos y en una tarde de sofa salio la tipica conversacion de “aixxxx mira que te colaste por mi en un periquete” y decir ella “yo??? pero si fuiste tu!” jajajaja total al final fueron los amigos los que nos unieron y ahora llevamos ya un tirón de años juntos

  29. Hola nena!, a mi me encanta la de la trucha y el trucho, porque cuando empezamos Jf y yo y èl me decia “te quiero mucho” yo le decia ” si, como la trucha al trucho”, no te voy a contar mucho mas de mi historia porquela has vivido en persona durante 5 años de los casi 10 que llevamos ya juntos…

    ESPERO QUE ME TOQUE!!!! ya que siempre me regala él en S.Valentin y yo nada porque le digo que para mi son todos los dias ;).

    Susana

    subadel@hotmail.com

  30. Sinceramente, soy fan de la película de Amelie y he encontrado esto por casualidad. ¿Destino tal vez? ¿Quién sabe? El destino, cabe decir que no creía para nada en el. Era muy escéptico en estas cosas. Pero desde que la conocí a ella soy capaz de creer en todo. La historia comienza cuando por un problema una gran tristeza me embargo. El médico me dijo que debía desconectar un poco del mundo, del trabajo, desetresarme. Y así lo hice. Mi amigos y yo nos fuimos a un camping (algo que por entonces ni me gustaba ni jamás tenía pensado hacer).
    En aquel lugar cercano a la costa y con el aroma de los pinos mis amigos sólo pensaban en una cosa: ligar. Yo prefería descansar, tomarme las cosas con calma.
    Cerca de nuestra tienda un grupo de chicas plantaron la suya. Y recuerdo que se habían olvidado el martillo para anclarla al suelo y les ayudamos. Algo que mis amigos aprovecharon para intentar conseguir algo más que conversación con ellas. Yo ayudé y volví a mi lugar en la tienda.
    Llegó el día de marchar y uno de mis amigos, el más pesado e insistente, pidió a una de ellas los correos electrónicos. Ella dudo ante aquel muchacho que la estaba agobiando, y apunto estuvo de darle unos falsos (claro que yo me enteraría de esto a posteriori) Pero en el último momento les dio los correos (verdaderos) de todas. Y este amigo a su vez compartió los correos conmigo y con los otros compañero ( un verdadero lío).
    La verdad es que hablando por MSN una de ellas me pareció una chica simpática y excepcional. Había algo en ella que lograba que sólo ver su foto en el MSN se me desbocará el corazón. Pero debido a mi mi timidez no daba (por el momento) ningún paso más.
    Recuerdo que llego las fiestas de Barcelona y trajeron un grupo de música muy poco conocido por entonces, que me gustaba. Aunque pregunté a amigos y familiares ninguno tuvo ganas o tiempo en acompañarme.
    Decepcionado conecte el MSN y hablé con ella. Ella conseguía alegrarme y apaciguar mis nervios. Le comenté lo ocurrido y antes de que acabará de explicarle me dijo que ella iba a ir con unos amigos, “¿ me acompañas?” me dijo . La sangre debió inundar mis mejillas, por suerte no había nadie para verlo.
    Tomé el tren y baje en plaza Catalunya. Habíamos quedado en lugar determinado, pero yo me puse en una esquina, y ella me esperaba en otra. Hoy en día recordamos eso y nos reímos. Ella me dice muchas veces que por un momento llego a pensar que la había dejado tirada. Yo no creí, sólo imagine que las chicas se debía estar tomando su tiempo para maquillarse , arreglarse, etc.
    Intento llamarme al móvil (benditos móviles) pero el suyo estaba sin batería (malditas baterías). Aun así se las arregló para encontrar entre el gentío a alguien con el mismo modelo de terminal y que le dejara la batería. Yo a día de hoy sigo alucinando con esto.
    Por fin conseguimos aclararnos y…Sólo diré que cuando entro en escena todo se detuvo y Barcelona quedó desierta. Es así como lo sentí. Y tras más de siete años juntos sigo sintiéndolo así.

    Pd: La lámina que me gusta es las de las truchas. Es algo que normalmente que nos decimos, aunque suene a broma y a veces hasta cursi. :P
    Por cierto, a partir de ahora te seguiré en twitter ;)
    Y perdonad por una entrada tan larga…sorry -__-
    Saludos a todos.

  31. Felicidades por esos 300 guapetona, seguro que en nada se convertirán en 400!
    He leído historias preciosas por aquí, enhorabuena por todos esos amores :)
    Yo se la regalaría a mi trucho particular que le encanta el diseño gráfico y seguro que le mola un montón, aunque a quién quiero engañar…al final acabaría colgada en mi estudio! jajaja (deseo secreto) No podría ser de otra forma, siendo el estudio del amor ^^
    Me encantan la pareja de trucho y trucha in love y los 365 días!!! Un besoteeee

  32. Yo también me apunto al sorteo que láminas tan preciossiiiimmmas!!! Si me toca elegiré la de te quiero mucho como la trucha la trucho, y yo la completo con las palabras que nos decimos a continuación mi novio y yo:
    -¿Me quieres?
    -Mucho
    -¿Cuánto?
    -Cómo la trucha al trucho
    ¿Pero mira que la trucha al trucho se quieren mucho?
    -Pues yo mas….

    Ese es el diálogo de besuguillos que nos decimos muchas veces je je je…

    Patri
    trici_1210@hotmail.com

  33. Quiero estas láminas para regalárselas a mi hermana, ya que está pasando por momentos muy duros y que mejor manera que con estas preciosas láminas para que las ponga en su casa y cada vez que las vea se acuerde de que siempre me tendrá a su lado y por ser la persona más importante en mi vida.
    un abrazo! :)

  34. Enhorabuena por todo. Mereces que las cosas te vayan, como mínimo, así de bien.
    Sobre el consurso, yo me quedo con la lámina de BÉSAME MUCHO para regalársela a mi chico ya que está pasando por una mala racha que ya dura más de lo que debería y casi se me han agotado los besos de tantos que le he dado para intentar animarle, muchas veces, por desgracia, sin conseguirlo. Pero ahora soy yo la que también necesito que me bese mucho pero su estado de ánimo no le deja así que igual, si lo ve por escrito en una lámina cada mañana al levantar, sea capaz de sonreir y devolverme todos esos besos que yo le he dado y que tanta falta me hacen ahora mismo.

  35. Me gustaría regalarle una lámina a mi hijo que nació en septiembre y desde que escuché su corazón latir por primera vez (en una eco cuando medía tan solo 4mm) es lo que más quiero de este mundo. Bienvenido a la vida!

  36. Pingback: en san valentín…. ellos lo dicen por ti | el diario de amelie

  37. Hola!! a mi me gustaria regalarsela a mi chica, que ademas nos casamos este año!!! oeoeoeoeoeoeoeoeo….por fin lo consegui!!! y fue costoso y largo el camino pero aqui estamos los dos preparando cosillas dia tras dia para que la boda sea genial!!!

  38. Hola, es la primera vez que paso por este blog y me han encantado las láminas!!!
    Aunque me da un pelín de vergüenza os cuento mi historia de amor: yo no creo mucho en el destino pero reconozco que en nuestro caso se alinearon los planetas! El carnicero y la cajera del mismo supermercado se dieron de baja al mismo tiempo, el primero por enfermedad (bendita enfermedad, Patxi, me alegro de que ya estés recuperado) y la segunda por embarazo (vivan los bebés!). Así empezamos a trabajar los dos más o menos al mismo tiempo en el mismo sitio. Empezamos a hablar, a tontear, a quedarnos tomando cañas después del trabajo, a contarnos nuestras respectivas vidas… hasta que una tarde después del trabajo nos quedamos tomando algo en un bar con unos amigos míos, empezamos a hacer piececitos por debajo de la mesa, seguimos tomando copas hasta que poco a poco nos quedamos a solos y de repente… me besó! Fue mágico, el mundo se paró a nuestro alrededor y, a partir de ese momento supe que era él. Ya llevamos casi dos años juntos y parece que fuera ayer… :D

  39. Hola! antes de nada te felicito por el precioso blog que has creado.
    Me encantan las láminas pero de elegir me quedaría con “me da igual que sea san Valentín..” por dos razones, no solemos celebrar san Valentín, y la otra es porque mi chico es muy ingenioso y siempre me dice frases de ese estilo.

    Nuestra historia se la curró él completamente, eramos amigos, hablábamos bastante y casi siempre terminábamos hablando de música, nos enviábamos links de grupos musicales, me daba charlas de los orígenes de estos grupos…siempre intenta enseñarme un poco de cultura musical que dice que la tengo poco desarrollada, y puede ser verdad, pero nunca lo admitiré!! XD
    Luego empezó a mandarme canciones que había compuesto él y por último recibí una canción que misteriosamente tenía mi nombre, la había compuesto para mí….es una canción sólo instrumental, y que voy a decir yo, es preciosa!!!! la tengo en mi ipod como una más. Luego me confesó que me la había compuesto años antes, cuando me conoció.
    Así q sólo le puedo decir que me da igual que sea San Valentín…yo siempre le querré un montonín!!

  40. Bueno pues después de leer todas estas preciosas historias de amor (las dos últimas me dan realmente envidia), yo volveré a pasar otro San Valentín…..sola ( en lo que al amor se refiere, claro) así que he decidido que quiero regalarle a mi madre la lámina de “Te quiero los 365 días del año” que es la que está conmigo siempre y… que pa‘ eso me ha parido y… que es la mejor, que pa’ eso es mi madre!

  41. En primer lugar mi enhorabuena por todos vuestro logros en cuanto a seguidores y por vuestro fantástico blog, web, invitaciones,…
    Pues mi historia de amor es con una Venezolana, que ví por primera vez una noche en un bar y quedé loco. Al siguiente día coindimos y un amigo (cómo soy muy tímido) la invitó y acepto, total estuve toda una semana quedando con ella hasta altas horas y a la semana, este mismo amigo me lanzó frente a ella, yo con las piernas temblando y con el volumen de voz al 1 le hice la propuesta cómo pude, pero esa noche ella me mostró ya cómo me querría, no dejándome casi terminar dicha propuesta y lanzándose a mis brazos, para posteriormente besarme. Ese momento está grabado en mi retina, junto a otros muchos buenos momentos compartidos en nuestros viajes, en nuestros días y en cada momento y es que aún no puedo creer que me dijo Si.
    Desde aquel día, hasta hoy son casi 11 años cómo pareja y casi 7 cómo matrimonio.
    Me gustaría regalarle esa lámina porque la quiero todos los días para empezar, pero en concreto a pesar del tiempo que llevamos compartiendo nuestras vidas, cada año que ha ido pasando la quiero más y ahora hemos empezado un proyecto juntos(xq se nos da muy bien trabajar juntos) y me hace muy feliz poder vivir este reto junto a ella. Pero la razón más importante por la que se merece todo lo que yo pueda darle, es porque siempre me ha querido con locura y el año pasado estuvo a mi lado cómo nunca, ante el duro año que tuve que pasar por el cáncer que padecieron tanto mi padre, cómo mi madre. Ella estuvo ahí todos los días(y fueron muchos) para darme un abrazo y decirme te quiero, apoyarme y no dejarme caer ante tal episodio, por eso merece esa lámina y más.
    Hemos pasado muchas cosas juntos y siempre nos hemos sobrepuesto y hemos salido a flote, y porque yo soy muy tímido y a veces me cuesta decirle lo que siento, aunque la quiero con toda mi alma, con esta lámina lo tendría siempre presente.
    Por cierto ella nunca se espera nada, pero yo siempre me acuerdo de ella en San Valentín y todos los días.
    Además nunca he ganado en un sorteo, jeje.
    Enhorabuena por todo lo que hacéis y porque me alegra ver cómo vais creciendo por Twitter y otras redes.
    Sois geniales! No cambieis!
    Un beso de David Gil.

  42. Mi historia de amor se basa en el refrán ‘el que la sigue la consigue’ y comenzó un día de septiembre al comenzar el curso.
    Yo nunca he sido un buen estudiante y en aquella época estaba repitiendo curso, por lo que me metieron en su clase. He de decir que vivimos en el mismo pueblo desde siempre y no es muy grande, así que nos podríamos haber cruzado mil veces en nuestra vida, pero no recuerdo haberla visto hasta aquel día en el que entró por la puerta de la clase y ya no tuve ojos para nada ni para nadie más.
    Lo mío fue un flechado, aquel día le dije a mi mejor amigo, que estaba sentado a mi lado: “esa chica va a ser mi novia, me da igual cuándo, pero va a ser mi novia”.
    Lo de ella no fue un flechazo, me costó lo mío que saliéramos juntos pero yo ya tenía mi estrategia montada. Empecé haciéndome su amigo, luego me hice amigo de sus amigas y hasta conseguí que su grupo de amigas y mi grupo de amigos se unieran en uno sólo.
    Por el medio hubo otros chicos y alguna chica, aunque yo sabía que no podía tener nada en serio con ninguna porque sólo podía pensar en ella.
    Así que decidí que no quería estar con nadie más y empecé a acercarme más a ella. A ir en serio a por lo que quería, aunque muchas veces por timidez o por miedo no conseguía dar el paso y confesarle lo mucho que me gustaba.
    Hasta que un verano, después de pasar mucho tiempo juntos le eché valor y empecé a ser más claro con lo que sentía. Andaba siempre a su alrededor, haciendo lo que fuera por pasar tiempo a su lado incluso le ayudaba a ganar a las cartas haciendo trampas para ella (y eso que odio perder a cualquier cosa… ¬¬) hasta que, por fin, me decidí y le declaré mis sentimientos.
    Empezamos a salir juntos, después de tanto tiempo (había pasado casi 3 años desde aquel primer contacto en el instituto) no me lo podía creer… pero era real y sigue siéndolo.
    Diez años hemos cumplido ya juntos, tenemos los dos una alarma en el móvil que nos avisa cada año a la hora exacta en la empezamos a salir, y a por los diez siguientes! ☺

  43. Pingback: amelie a prueba: bombas amorosas [DIY*] | el diario de amelie

  44. Hola no lo había leido bien yo participo!!!!
    Pues bien se o regalaría a mi husband L….suena cursi pero el 14 de Febrero es nuestro aniversary y a él le repatea porque todo empezó una noche del 13 q salimos varios amigos y derepente a partir de las 12 ya es 14 y no se dio cuenta..jejejje.. y tachán love is in the air .. y ya anda con esta rémora toda su vida…. casualidades .. jejeje toda la vida acordandose de san valentin jajaja…
    Me encanta la lamina de la truicha al trucho es una manera muy divertida de decir q quieres a alguien de hecho nosotros no decimos te quiero directamente decimos trucha al trucho por eso me ha hecho gracia.. no nos suena tan cursi

    Porq a L? porq me aguanta como un santo y en el fondo es porq me quiere… evidente querido watson!porqué sino ? ;)

    Bueno espero q te haya gustado mi respuesta!

    bs

  45. Hola preciosa,
    soy Marieta… me apunto!!! porque quiero apoyar ahora más que nunca, encima que ya he adquirido dos de tus láminas y con lo que me costó decidir cuál quería… pues me animo a ver si m toca otra!!! jejeje

    Mi historia de amor… una historia de love que justo hoy hace 7 años que nos conocimos y como regalo va a tener TU Lámina de “Bésame Mucho”… le va a encantar!!!
    Yo de Bcn… él de Melilla… un encuentro casual en Zaragoza, una fría noche de febrero!!! Los dos de fiesta y nos pasamos tooooooda la noche hablando! Me acercó a mi hotel y me dijo: “Mañana te encontraré”… Pensé menudo chulo piscinas… encima le he tenido que robar yo un beso, este es GAY! jajajajaj

    Y… como el destino estaba escrito… al día siguiente me encontró, rodeada de moscardones en un pub! ÉL tan guapo, elegante y… sólo tuvo que tocarme el hombro para saber que era él.
    Desde ese momento, estuvimos 4 laaaaargos años en la distancia, él en Melilla, Madrid, Ávila… y yo en Bcn. Creo que visitamos tooooooooodas las ciudades españolas habidas y por haber y que nuestros besos estuvieron presentes en todos los hoteles de España.
    Fueron años duros, llenos de dudas, de asuntos turbios… pero parece que venció el amor y 7 años después aquí estamos casados. Y las mesas de nuestra bodas se llaman como las miles de ciudades españolas que visitamos en nuestro noviazgo!!!

    y… por supuesto ¡venció el amor!

    un besote preciosa!!!!

  46. Pingback: los lunes a la moda: inspiración para tus uñas | el diario de amelie

  47. Mmmmmmm me encanta!! Con pocas palabras se puede decir tanto… y si a eso añades el diseño de cada lámina… se convierte en un gran detallazo.
    Este año me he propuesto regalar a mi novio detalles “handmade”. Ya me he estrenado en su cumple y ahora en San Valentin y me vendría muy bien para nuestro próximo aniversario (8 años). ¿y porqué me he decidido este año y no antes? porque éste es un año muy espedial, nos casamos!! me caso con la persona más maravillosa que existe y quiero hacérselo llegar con cada detalle personal e único que le regalo.

  48. Hola a tod@s¡¡¡

    Sinceramente yo no creo en el San Valentín comercial pero si en el del sentimiento. Es verdad que el amor hay que demostraeselo todos los días, pero si en uno ponemos más empeño no pasa nada…no? y no por eso seremos consumistas. De aquí que regalar una de vuestras láminas me parezca tan acertado.

    Mi historia es una historia de amor en la distancia…muy dura pero bonita a la vez. Nos conocimos casi hace 4 años, amor a primera vista( como es de guapo¡¡¡¡). Desde entonces el movil, mail y el maravilloso Skype nos hacen todo un poco más llevadero. Nos vemos cada mes y medio aproximadamente. Ese mes y medio es horroroso pero todo se te olvida cuando voy del camino al aeropuerto a recogerlo, es maravillosa esa sensación en el estómago del primer día¡¡¡¡. Pero como todos los cuentos tengo un final feliz y para aquellos que no creen en las relaciones a distancia: NOS CASAMOS ESTE VERANO¡¡¡¡.

    SALUDOS Y SUERTE A TODOS.
    antialopezgarcia@hotmail.com

  49. quiero esa tarjeta para regalarsela al hombre de mi vida con el que me casaré el 13 de octubre.
    nos conocimos un dia por internet un dia de esos aburridos que decides meterte en un chat y wue después de un rato leyendo a gente que no te convence que solo hablan ellos o que cuentan frases vacias sin sentido aparecio el un chico con ganas de hablar pero sobretodo de escuchar. después de unaqs cuantas horas hablando me pidió el número de telefono le pregunté que para que y me dijo para mandarte un mensaje de buenas noches. desde ese dia hoy hace 3 años no ha dejado de mandarme ni un solo dia ese mensaje de buenas noches.

  50. yo participo para decirte que me encantan todos tus trabajos, Y de mi historia de amor…solo decirte que me case un 16 de Junio de hace muuuuchos años ;)))

  51. Enhorabuena por los 300! Me encantan las láminas! Me parecen muy muy originales y creo que voy a formar parte de tu público potencial!

    Me gustan todas y por supuesto se la regalaría a mi pareja…De la que estuve enamorada todo un año sin saberlo y que cuando lo descubrí se me paralizó todo lo paralizable…
    Aún nos quedan muchos años para casarnos, pero sueño con ese día desde que tengo uso de razón y ahora ya llevo más de dos años poniéndole cara a quien me esperará en el altar.

    Mucha suerte a tod@s!!

  52. A mí me gustaría regalársela a mi señor novio, que después de 5 años juntos, se fue el sábado a trabajar a Dublín y me gustaría mandarle una para recordarle lo mucho que le quiero y le echo de menos. He visto vuestras láminas y me he enamorado y pensé que a él también le gustaría, pues los pequeños detalles siempre sacan sonrisas.

  53. Me encantan las láminas!! Creo que me quedaría con la de los 365 días… se la regalaría a mi novio. Nuestra historia empezó en el último año del colegio (4 ESO). Él venía de otro centro para repetir ese curso y el destino hizo que se sentara detrás de mí en clase… Éramos muy amigos y en el último trimestre del curso empezamos a salir… Nuestra relación duró casi tres años, pero no era el momento y la relación se rompió. Durante un poco más de dos años tuvimos otras relaciones… pero la cosa no cuajaba. Hasta que hace 6 años ya, nuestros caminos se cruzaron de nuevo… yo acababa de perder a mi padre y su apoyo fue una de las cosas que me hizo recuperarme. Hace un par de años empezamos a vivir juntos… y estas pasadas navidades me armé de valor y le pedí que se casara conmigo. Esta claro que hay una razón que es por la que esto normalmente lo hacen los chicos y es que los nervios que pasé los meses anteriores preparándolo todo eran todo un drama!! Bueno… al final todo valió la pena porque me dijo que sí y el año que viene me casaré con el hombre de mi vida. :-)
    ingchico@hotmail.com

  54. Hola, me apunto al sorteo :)
    Yo escogería, díficl elección, por cierto, todas me encanta, pero quizás la que más me gusta es la de los peces, porque es graciosa. Se la regalaría a mi novio, que de aquí dos meses, justo el día de Sant Valentín, faltaran dos meses exactos nos casamos :)
    Además, me haría muchissima ilusión que me tocase puesto que, cuando me pidió para casarme con él, a partir de la frase mítica de quieres casarte conmigo, más tarde, haciendo broma, cuando ya tenía mi respuesta, me dijo: Te quiero mucho, como la trucha al trucho :)
    Por eso al ver la lámina enseguida me ha gustado y me ha recordado al momento, que nunca olvidaré!
    1 beso!

  55. :O
    Mi nombre es Celia, mi correo es celia.leon@ono.com, y esta es mi historia.

    Yo se la regalaría a mi abuela, porque no solo es abuela sino también madre y amiga. Compañera en mi camino, diario de mis penas y alegrías, una luz en mi vida.
    Son muchos los momentos que hemos vivido juntas, los abrazos y besos que me ha regalado, y todas las viejas enseñanzas que me ha brindado.
    La mayor cosa que aprendí de ella fue que el verbo rendirse no entraba en nuestro diccionario, me enseñó que cada uno es el artífice de su futuro, y lo que siembras hoy lo recogerás mañana.
    Admiro su valentía, su capacidad de haber sacado a delante 12 hijos, sólo con su esfuerzo y su trabajo.
    La vida no es justa para nadie y menos lo fue para ella, pero si te soy sincera cuando alguien me pregunta ¿quién es mi modelo a seguir, mi mayor heroína?
    Yo sin ninguna duda respondo con el corazón abierto “¡mi abuela!” jamás conocí a una persona como ella, luchadora invencible, nunca se aplana, nunca veo el miedo en sus ojos.
    Y yo he tenido el privilegio de ser nieta de una mujer como ella.

  56. Hola!!

    Te he conocido por Marieta del blog (quierounabodaperfecta). Y me han encantado tus láminas.

    Y claro, he venido corriendo a participar en el sorteo :D

    Me encantan tooooooodas las láminas, y me quedaría con todas. Me gustan especialmente dos, la de Besame mucho y la de la trucha al trucho, pero creo que me quedaría con la de la trucha al trucho porque es algo que muuuuuchas veces mi novio y yo nos decimos, y evidentemente se la regalaría a él :D

    Nos conocimos hace más de 11 años por internet, cuando se llevaban los chats y él me abrió un privado. No sé por qué, pero confié en él desde el minuto uno de nuestra charla cibernetica. Y a los pocos meses decidimos quedar. Él es de Jerez de la Frontera y yo de Sevilla, por lo que lo teníamos algo más difícil. Yo le propuse quedar un 10 de Febrero, pero él me puso una excusa y nos conocimos el 17 de Febrero (la excusa me la puso para no celebrar San Valentin al poco de salir juntos, según me contó después él -ya tenía clarisimo que empezaríamos a salir, por lo que ví-). Así que el 17 de Febrero de 2001 nos conocimos y comenzamos a salir!!! Él nada más bajarse del autobús me dio un beso en los labios y desde entonces estamos juntos.

    Muchas veces le pregunto ¿Me quieres? Y el me responde “Como la trucha al trucho” y yo le respondo “Como el oso a la osa” y seguimos desvariando con animales cada vez más grande. Por eso elegiría esa lámina.

    Además, sería un gran regalo de aniversario, pues el 17 de Febrero haremos 11 años juntos :D

    Voy a seguir viendo toooooodo lo que haces!

    Beshitos!!!

  57. Hola ! Ante todo enhorabuena por tu blog! Acabo de conocerlo y me parece fascinante… soy una romántica empedernida !:)
    La razón por la que me gustaría ganar una de tus láminas se llama Chema, nos conocimos con 14 años y llevamos 6 años juntos, contra vientos y mareas. Estoy súper orgullosa de decir que somos la pareja perfecta. =) Lo sé porque a pesar de tener nuestros altibajos y nuestras dificultades no existe razón que sea capaz de separarnos!
    Me encantaría ganar una de tus láminas ya que debido a los estudios y al trabajo nos encontramos exáctamente a 250 km de distancia y mañana pasaré el San Valentín sin él. Quiero el regalo perfecto para nosotros, y ya que yo no estoy junto a él para decirle cuanto lo quiero(aunque lo haga por teléfono), quiero que tenga algo que solo con mirarlo le recuerdo cuanto lo echo de menos y cuanto lo quiero.
    Muchas gracias por tu blog y este concurso!
    Por supuesto, lo recomendaré!

    Un beso enorme!=)

  58. Genial las láminas!! yo no sabría a quien regalarsela, por un lado tengo a mi novio que ahora es mi futuro marido. Él me ha enseñado que ser pareja es ante todos ser amigos, contarnos las cosas, respetarnos, compartir buenos y malos momentos, y estar siempre ahí cuando yo acerco mi pie para tocarlo porque con sentir que está a mi lado todas las preocupaciones se van. ¡¡¡Te quiero Fran!!!!Gracias por convencerme de que se puede pasar de ser mejores amigos a ser pareja sin perder lo que ya teníamos.

    Por otra parte tengo a mi madre que no solo es una gran madre sino una gran persona, lucha por todos y lo que tiene lo reparte, y no solo con sus hijos sino con todos los que están cerca. Me gustaría que fuera la persona más feliz del mundo porque se lo merece, no quiero que tenga días malos, ni tristes.¡Mamá gracias por apoyarme en todo lo que hago, por escuchar mis problemas, por darme ánimos y sobre todo por quererme!

    Con estás dos personas a mi lado ¿cómo elegir?

    harinayhuevo@gmail.com
    http://www.harinayhuevo.com

  59. Felicidades por esos 300fans!!!esto va viento en popa!!!jejeje.
    Mi tarjeta preferida es la de te quiero como la trucha al trucho.me hace mucha gracia esa frase,cuando mi novio me pregunta si le quiero siempre le digo “mucho”y el siempre me responde”pero no como la trucha al trucho no?que trucho no hay”(tengo que decir que no existe trucho,que la trucha solo es femenino,no masculino)y siempre esta con esa coña,por eso me parece tan original esa lamina.
    Muchas felicidades por el blog,por la web y por esa pedazo de empresa tan fantástica que esta comenzando.
    Verónica Álvarez campo
    Nika_ac@hotmail.com

  60. Felicidades!!!
    Me encanta la lamina de besame mucho, por supuesto se la regalaria a mi futuro marido, para ponersela en su mesilla de noche y que no se olvide de besarme mucho tooodos los dias de la semana!!
    Este año estamos con el cinturon apretadisimo por la boda y no va a haber regalo…a ver si tenemos suerte y puedo sorprenderlo con esta lamina tan romantica y original

  61. Se la regalaría o la usaría como regalo para mi chico.No se la podría dar hasta el próximo 30 marzo que es cuando le veo.
    Nos conocimos estudiando inglés en Inglaterra.Ninguno de los dos conoce el idioma del otro.Yo español, él alemán. Nos vemos cada dos meses.Fue amor a primera vista.No pensaba que íbamos a seguir en contacto después del curso..pero nos dimos cuenta de lo mucho que significábamos el uno para el otro…hasta que nos tuvimos que separar.
    Es duro, pero pequeños detalles como cartas con alguna manualidad o algún email o mensaje bonito nos hacen sonreír.

  62. Hola, las láminas son preciosas!!!
    Yo se la regalaría a mi novio, por supuesto!!!
    Este año nos casamos, el 6 de octubre, el mismo día en que empezamos nuestro noviazgo… Pero cinco años después!!!
    La que me parece más graciosa y original es la de “Te quiero mucho, como la trucha al trucho” porque muchas veces hacemos bromas con esa frase, pero cualquiera de ellas es preciosa.
    Enhorabuena por tu trabajo y a ver si tengo suerte,,, Cruzo los dedos!!!

  63. Me encantan!!!! Son perfectas para regalo de San Valentin!!!!
    El último San Valentin que pasamos de solteros, en apenas 12 días nos casamos!!!!
    Me encantaría celebrar todos los San Valentines del mundo junto a el!!!

  64. Ohhhhhhh me encantan!!! Sobre todo la lámina de “te quiero mucho como la trucha al trucho”. Esa frase nos la decimos mucho mi chico y yo ya es nuestra broma personal, y cuando uno la dice el otro contesta: “como los gatitos a la leche”. Es que somos un poquiiiito amorosos :-). Esta broma empezó cuando nos conocimos. Eramos buenos amigos hasta que un día me contó una historia muy graciosa de un pez que se había suicidado y pensé… este chico tiene que ser mio ¡¡y ya han pasado más de 13 años!! Además, dio la casualidad de que hace 6 años empecé a estudiar y trabajar ¡¡con truchas!!, algo que hizo la frase más especial aún si cabe. La verdad es que esa lámina sería un regalo genial para el, además de decorar nuestra boda el próximo verano. ¡¡Crucemos los dedos y gracias por el concurso!!

  65. Hola!!!! me encantan las láminas! me parecen super originales. Nosotros no solemos celebrar San Valentín, aunque siempre le regalo chuches o chocolate (como en Japón), a él no le gusta este día pero a mi me hace ilusión hacerle algo especial ya que durante muchos años no pudimos celebrarlo juntos al vivir cada uno en una punta de España (siempre agradeceré a Internet habernos conocido!!!!), pero siempre había cartas, e-mails, una cajita con chocolate….. Me gustan la 2 y la 4, se la regalaría a mi novio que este año hacemos 10 años!!! ufff que se dice pronto… jajaja

  66. Qué lujo tener una de estas láminas !!
    Yo se la regalaría a mi chico, porque en momentos difíciles como los que estamos pasando actualmente estar enamorada y sentirte querida es lo más maravilloso que puede haber y existir. Por ello lo colgaría en la casa de nuestros sueños, que espero que llegue pronto, y tenerla como mensaje positivo para pasar el resto del día con una gran sonrisa en el rostro.

    Suerte a todas !!

    ” Y eso es lo que quiero besos, todas las mañanas me despierte besos, sea por la tarde y siga habiendo besos, luego por la noche aún queden más besos pa’ cenar” (:

  67. Hola!!! Me encantán las láminas!!!! Ya las veo puestas en mi nuevo nidito de amor que estoy a punto de estrenar!!! Y qué mejor que despertarse cada mañana con un consejo tan sabio como “besame mucho”?? o con una declaración de amor como “te quiero los 365 días dle año”??
    Ideales!!!!

Deja un comentario

