cree mi hurón que todos son de su condición!

Muy buenos días!

El post de hoy me hace mucha, mucha pero que mucha ilusión; por varias razones:

  1. Os voy a hablar de un proyecto que me encanta, me parece que está hecho con mucho corazón y apoya una causa que comparto
  2. La persona que está detrás de este proyecto es mi fan número uno (a duelo con mi madre) a pesar de que no nos conocemos, ha declarado que no le gustan las bodas y aún no se cómo llegó a mi blog :P
  3. Sorteo! :)

Mascotas adorables o “Lovely Pets” es el nombre de este proyecto y Jana es la persona que hay detrás. Trabaja como diseñadora gráfica, lo que le deja más bien poco tiempo libre, pero los ratos en los que no está trabajando, los dedica a colaborar con la protectora de animales “Pro-animales occidente astur”.

Un día se le ocurrió que podría vender alguno de sus diseños y destinar parte de lo obtenido a la protectora, con el fin de ayudar a su subsistencia. Comenzó con unos pocos diseños que tuvieron mucho éxito, así que poco a poco empezó a hacer encargos personalizados con ilustraciones de mascotas.

También diseña espejos, chapas, tazas… y unas bolsas de tela moníiiiisimas!

Comenzó con el blog en noviembre y os lo recomiendo 100%. Podréis encontrar un poco de todo: fotos de sus trabajos, recomendaciones cinematográficas (Jana es de la antigua escuela… alquila pelis!!!! :P) y un montón de cosas más.

Hace unas semanas anunció en su blog (este es el post) que, con motivo de ayudar a la protectora (que se ha hecho cargo de 4 cachorros abandonados, lo que le ha supuesto un gran gasto) editaba una serie limitada de 30 láminas tipográficas la mar de guapas y graciosas :)

Y como Jana es más maja que las pesetas, va a sortear una entre todos los lectores de este blog. ¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil. Ya sabéis que no soy muy de exigir haceros fans ni seguidores, eso es cosa vuestra, pero en este caso Jana se acaba de crear la página de facebook y necesita un empujoncito para darle vida! Así que, para poder ganas una de las superláminas, sólo tenéis que haceros fans de mascotas adorables en facebook.

Si de paso queréis haceros fans de el vals de amelie, o seguidores del blog de Jana, nunca está de más :)

Además, nos debéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y la lámina que más os gusta! L@s que no tengan mascotas, seguro que conocen a alguien que sí que la tiene y que estaría encantad@ de recibirla… y l@s que sí que tenéis, ¡contadnos algo sobre ella!

Todas las imágenes pertenecen a Jana (mascotas adorables) y no pueden ser usadas sin su consentimiento. Si quieres adquirir una lámina de edición limitada o una ilustración personalizada, sólo tienes que escribir un email a janaamores@gmail.com ¡Gracias!

Feliz martes!

amelie ♥ ♥

————————————————

EDITO: me acabo de da cuenta que, con la emoción, se me olvidó poner la fecha del sorteo! ^^ Tenéis 15 días para apuntaros! Es decir, hasta el 20 de Marzo. El día 21 conoceremos a el/la ganadora! :) Ah! Sólo se realizan envíos nacionales!

29 pensamientos en “cree mi hurón que todos son de su condición!

  1. Me declaro superfan de Jana y de su blog, lo sigo a diario y me parece que hace una labor admirable ^^ y además, gracias a ella y al sorteo de la lámina he tenido la oportunidad de conocer este blog. He echado un vistacillo rápido y me gusta un montón así que me voy a guardar la dirección en marcadores y, a la noche, con más calma ¡me lo pienso cotillear enterito!!! Un saludo.

  2. Qué chulada! Yo tengo un gato gris y me ha encantado la idea! Muchas suerte en este nuevo proyecto! La que más me gusta es la del minino!

    Mi mail es fuxiatelier(arroba)gmail.com

  3. Que bonitas las láminas :D

    Yo no tengo mascota pero nada más verlas se me ha ocurrido a quien regalarsela :D

    Se la regalaría a unos amigos increíbles, Arturo y Rorri, que son amantes de los animales y en sus ratos libres se dedican a estar con su perra Kira :D Además, él tiene un blog también sobre animales y da muy buenos trucos para ellos, es este:

    http://cronicassobreanimales.blogspot.com/

    Y elegiría la lamina que pone: “Si mi perri fuera humana sería Charlize Theron”. Se que les encantaría y como están decorando su casa, les vendría genial :D

    La sigo a través de mi página de Facebook, Tramadora. Y mi mail, tramadora@hotmail.es

    Gracias por este sorteo!!!

    Beshitos!

  4. jajaja que decir de ratonin (jana) que no se vea reflejado en todos los comentarios en tu pag y en la de ella solo decir que soy adicta si si adicta a esta pag a esta chica y a todo lo que tenga que ver con ella, incluida en la que me encuentro que me parece fantastica
    yo ya no se cuantas cosas le tengo encargadas tendre que atracar un banco en cuanto me diga que las tengo todas jajajjaja por que he perdido la cuenta ya, pero es tan solidaria que hace que los demas seamos un pokito tambien y gracias a ella algunos animalinos tienen alimentos casas y demas para ser un pokito mas felices que otros que continuan padeciendo
    JANA QUE TE QUEREMOSSS BUENO YO FAN Nº 5 O 6 O 7 JAJJAJA QUITANDO A SU FAMILI Y SUS ANIMALES JEJJEJEJ SI NO SERIA LA FAN NUMERO UNO Y ELLA LO SABE COMO CASI TODOS SUS SEGUIDORES un besin RATON VOLADOR y un besin DIARIO DE AMELI que por cierto mi muro es tu muro si quieres poner tu blog ( y aunque yo pa las bodas soy un pokito mayor jejej tengo experiencia ya que tengo tres a mis espaldas jajajjaja por eso quizas me encanta estar en el tuyo que me llego a traves de jana jajaja a laaaaaaaaa ahora que lo leo me parto que mal queda eso de tres a mis espaldas jajjajajaj)

    • Ay… Mónica!! y que siempre me emocionas!! :D
      Noooo, nada de atracar bancos que ya sabes que lo mío es low-cost jajajajaja (amos, ganta total!!)
      Yo también os quiero mucho, ya lo sabéis, que todo es gracias a vosotros, que leéis, que compartís y que comentáis!! Me alegro muchísimo de que hayas descubierto El Diario de Amelie, porque es una pasada!! A mi me encanta todo todito todo!! De verdad!! (jajajajajaja… sí, ha sonado un poquito mal!! jajajajajajajaja..) Muaks!!

  5. Me ha parecido un trabajo magnifico y los mensajes de las láminas no tienen precio, son buenisimos!!, Yo que tengo 6 gatos, esta claro que la que más me gusta es la de “mi gata no es modelo por que no quiere”. Además tengo una que le viene que ni pintado.
    Enhorabuena a Jana por su trabajo, es fantástico

    Soy Doris Muca , y mi correo es claisabel@gmail

  6. Pingback: Recién salidos del horno… « mascotas adorables

  7. Pingback: pinterest, dame un poquito de inspiración! | el diario de amelie

  8. Pos yo debo decir… con todo el dolor de un corazón propietario de la gata con la cara más linda del mundo… que la ilustración que más me gusta es la del hurón!!!
    Y si llego a pillar este blog cuando me iba a casar lo hubiera seguido ¡qué digo a diario, al minuto! :)

  9. Qué bonitas! Que descubrimieto! Claro que participo… Me gustan todas porque tienen mucha gracias pero mis preferidos son los perros, ya no puedo decir si prefiero macho o hembra… soy indecisa!

    Gracias y Besos!

  10. Pingback: Fin de semana soleado… « mascotas adorables

  11. Pingback: Sookie… (que bombón!) « mascotas adorables

  12. Pingback: amelie a prueba: bola de nieve-purpurina | el diario de amelie

  13. Ohhhh qué láminas más chulas!! Tengo dos gatos la mar de salados y en verdad no son modelos porque ellos no quieren!! Juntos parecen la dama y el vagabundo. Una es una princesa la mar de fina y estirada, y el otro un pirata ladronzuelo negro que se tumba a dormir en cualquier postura y sitio.Lotes dos juntos son la alegría de la casa. Gracias por el sorteo (tomo nota del blog de Jana jejeje) y un abrazado

  14. Pingback: los lunes a la moda: los novios con pajarita son una maravilla! | el diario de amelie

Deja un comentario

