la dama novata: mis siete razones (razonables)

Buenos días!

Aquí la Dama Novata con resaca post vacacional. Para esta semana tenía preparado otro post (así me pasaba una semana más de vacaciones… jejeje!) Pero no ha podido ser y espero poder contaroslo la semana que viene porque estoy que me tiro de los pelos!

Al hilo de las preciosas ‘siete razones por las que mi madre es la mejor del mundo (muncial)’ que os contaba Tami el otro día, y que ha creado para el vals de amelie y que os recomiendo encarecidamente, se me ha ocurrido hablaros de las siete razones por las que estoy encantada de la vida de ser Dama de Honor de Tami.

Source: izlas.com via Sunny on Pinterest

 

Os confieso que al principio pensé que eran demasiadas y que me iba a costar mucho sacarlas pero vaya, ¡qué se me quedaban cortas! He tenido que seleccionar las mejores :D y estas son:

1. Porque es un honor (propiamente dicho) Así de claro.

Que una buena amiga te pida que formes parte activa de su boda te hace sentir ‘importante’. Ser una de las invitadas a su boda ya es genial en sí mismo, significa que, por larga que sea la distancia nuestra amistad perdura, pero ser Dama le da un puntín más :)

 

2. Porque Tami y yo hemos vivido muchas cosas juntas… ¡y las que nos quedan!

Cinco años muy intensos que han tenido de todo: discusiones, risas, carreras por la calle, tapitas, culines de sidra, tortillas de patatas, tardes de compras (y mañanas y mediosdías), películas malas, películas ‘no tan malas’, películas buenas, tardes de repaso pre-exámenes, estrés, nervios, desayunos, cerezas, bizcochos, magdalenas raquíticas (aunque muy ricas), chistes malos, cotilleos… y podría seguir toda la mañana pero no quiero aburriros…

 

3. Porque me mola dar ‘envidia’ a mis amigas con estas americanadas que tanto nos gustan

Sí, ¿qué pasa? Lo confieso, de vez en cuando viene bien dar (como diría Manolito Gafotas, del que soy una gran fan, por cierto) “envidia cochina” a la gente :P

Source: oncewed.com via Tori on Pinterest

 

4. Porque es la primera vez que soy dama y siempre va a ser un evento especial

Confieso que la boda ya es de por sí especial. Aunque siempre hace ilusión la boda de una amiga, esta va a reunir a gente que no se ve desde hace mucho y eso puede ser… ¡la bomba!

Source: google.com via Laura on Pinterest

 

5. Porque Ely me cae bien

Otra verdad como un templo, los eventos sientan mejor cuando la pareja de tu amiga es agradable, ¿o no? En realidad tengo bastante buena sintonía con los novios de mis amigas pero Ely es un chico taaaan majo, se hace querer, así que lo meto dentro de mis favoritos. Un motivo más para adorar esta boda :)

 

6. Porque es una boda que mola

(Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado… lo sé, chiste malísimo, pero no lo he podido evitar) Gente jovencita, no demasiados invitados (lo cual da la oportunidad de conocer a casi todos), un paisaje encantador, escapada de fin de semana, amigos/as, despedida de soltera, modelitos bodiles, tacones… ¡qué más se puede pedir!

 

7. Porque es LA BODA de Tami

Aunque Tami y yo no seamos amigas desde la infancia la considero una de mis mejores amigas del mundo mundial (qué me pasa a mí hoy con Manolito Gafotas). Formó parte de una etapa muy importante de mi vida y, aunque esa etapa ya terminó hace un tiempo (más del que me gustaría), estoy muy feliz de que sigamos formando parte la una de la vida de la otra. Siempre nos quedará whatsapp

 

Feliz jueves ñoño!

La Dama Novata

12 pensamientos en “la dama novata: mis siete razones (razonables)

  1. Siete razones muy bien razonadas!!!! pero Maria, te vas a meter en un lio, q ahora has puesto el listón muy alto, en tus próximas bodas amiguiles esperaremos esto de tí… :P

    Muy bonito chicas. Espero q la boda sea estupenda :)

    • yaaaaa, no he medido las consecuencias de mis actos… intentaré dar lo mejor de mí en cada boda, no te preocupes! que esta es mi ‘primera tortita’!

  2. joo!!! maría te has superado…. mira que tu primer post me encantó pero este se sale!! que ganas de que llegue el gran Día!! (con mayusculas que la ocasión lo merece)
    un besoteeeee

Deja un comentario

