el vals de…

Muy buenos días!

Cómo much@s ya sabéis, desde “el vals de amelie” apostamos por bodas diferentes; bueno, más que diferentes personales. No nos gustan las imposiciones ni las cosas que se hacen porquesí. El día de vuestra boda debe reflejar lo que sois cómo pareja: clásicos, divertidos, amantes de los viajes, etc.

Es mi lucha diaria jejeje

Lo pude vivir en primera persona durante este último año, mientras preparábamos nuestra propia boda: ¿cómooor que no hay mesa presidencial? , el novio… ¿no va vestido de novio? ¿cómo no vas a decorar las escaleras? , zapatos blancos, ¿verdad?

Seguro que much@s me entendéis… Cómo ya expliqué una vez (click para recordar), si OS gustan esas “tradiciones bodiles”, ¡adelante! Pero son igual de válidas las bodas que no las siguen.

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos trajo fue “el primer baile”. Hará unos 10 años que conozco a mi marido y jamás, jamás, lo he visto bailar. Si a eso le unimos mi grandísimo sentido del ridículo, teníamos muy claro que no bailaríamos.

Pero claro, había que buscar una alternativa… pero eso en otro post! :P jejejejeje

¿Por qué os cuento todo esto? La gente insistía e insistía en que teníamos que bailar. Muchos nos decían que si no queríamos hacer el típico vals, que bailáramos una coreografía-sorpresa que está tan de moda (tradición bodil moderna – es un must en los últimos años). Genial; al igual que no niego que se me empañan los ojos cuando en una boda veo a los novios bailando pegados, o me parto de risa cuando les veo bailando los pajaritos, eso no es para nosotros.

Las cosas no son blancas o negras; hay mil opciones para pasar del banquete a la fiesta o diferentes tipos de música para abrir el baile.

Por eso (aquí viene el desenlace de todo este rollo :P) hoy os quiero proponer una canción diferente, lenta, con una melodía preciosa, fácil de seguir y con lágimasentrelosasistentesaseguradas para aquellas parejas que busquen algo de inspiración para ese primer baile (que hacen porque quieren :P) y que, ni les gustan las canciones típicas ni quieren bailar la macarena…

¿Qué os parece? ¿Cual es vuestra opinión de todo esto?

Feliz viernes y feliz fin de semana!!!

amelie ♥ ♥

About these ads

3 pensamientos en “el vals de…

  1. Pingback: pequeños {grandes} detalles vol.4 | el diario de amelie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s