amigo invisible (invisible, invisible…)

Muy buenos días chicos!!

Ayer, gracias a “el sofá amarillo“, descubrí una interesantísima iniciativa: celebrar un amigo invisible entre bloggers (no hace falta tener un blog propio, con ser lector/a habitual vale!).

Si os interesa la idea y queréis saber más sobre ella, sólo os tenéis que pasar por el blog “mi low cost” y seguir las instrucciones… tenéis hasta el próximo 1 de diciembre ¡yo ya estoy apuntada! Y por cierto, no dejéis de daros un paseo por sus post… ¡está lleno de cosas muy chulas!

El requisito indispensable para apuntarse al “amigo invisible” es hacer una detallada descripción de tus gustos, aficiones… y se me ha ocurrido compartir la mía con vosotros🙂 Algunos ya me conocéis de sobra😉 pero para los que no… aquí va una breve descripción sobre mí! (vale, si… son todo cosas buenas… ^^)

Me llamo Tamara y nunca me ha gustado mi nombre… Estudié publicidad y relaciones públicas y estoy convencida de que algún día tendré mi propia agencia (junto con mis dos socias…) ya tenemos nombre y todo! Me encantan los gatos (ches es mi pasión…), París y tooodo lo que tenga que ver con el diseño gráfico, la papelería y los DIY… y cómo no… ¡las bodas!

Me chifla el estilo de las bodas americanas y como introducen el mundo craft en ellas. No me pierdo un concierto y necesito estar en primera fila😛

Me vuelvo loca con los dulces (me pasaría el día haciendo cupcakes!) y no descansaré hasta conseguir hacer unos macarons en condiciones! Mi mayor deseo es aprender francés (lo veo casi tan imposible como lo de los macarons…) y acabar viviendo en París, en un coqueto apartamento en Montmartre con vistas a las Torre Eiffel (aiis… suspiros…) Pero si no es así, me conformo con no perder de vista el mar🙂

Y vosotros, ¿cómo os describiríais es unas pocas frases?

¡No olvidéis que sigue abierto nuestro sorteo!

Un abrazo!

Amelie

3 pensamientos en “amigo invisible (invisible, invisible…)

  1. uff dificil en pocas palabras jajaj, yo coparto con vos lo de aprender francés , ahora estoy mejorando mi ingles aquí en Leicester, ya que soy trilingüe de español- portugués – italiano pero el ingles a medias.
    Si que me gustaría vivir en Paris un tiempo y en la toscana, para recorrer sus pueblo en vespa en verano hummm que ilu, bueno de sueños tmb se vive ajajja besotes.
    Ellen

Responder

