¡que vivan las damas de honor!

Muy buenos días!!

Hoy quiero compartir con vosotros un pedazito de lo que será mi boda🙂 Lo primero de todo (después de correr como una loca a probar vestidos ^^) fue planear como decirle a mis damas de honor que quería que fueran mis damas de honor…

Pero, ¿para que sirve eso de las damas de honor? me pregunta todo el mundo… Muy sencillo, el próximo 16 de junio será un día muy especial para mi chico y para mi, pero creo que no somos los únicos protagonistas. Para que los dos estemos aquí, juntos y felices, han pasado (¡y se han quedado!) en nuestra vida muchas personas que nos han ayudado a ser cómo somos y estar dónde estamos.

Así que tenía muy claro que, en esos momentos previos a la boda, quería tener muy cerquita de mi a esas personas tan especiales; además de darles un poquito de protagonismo a ellas tambien🙂

Si por mí fuera tendría un “séquito” de 15 chicas… pero he tenido que quedarme con 5!

Así que ¡manos a la obra! Cómo mis damas tienen mucha, pero que mucha personalidad, pensé que imponerles un vestido no sería lo correcto; así que decidí darles una pista (guiño, guiño) sobre los colores del evento y dejar volar su imaginación (guiño, guiño, guiñísimo).

Cada una recibió un paquete que contenía dos cosas: una caja-sopresa y una carta

El contenido de la carta es topsecret y sé que alguna incluso se emocionó (¡bien!) pero os enseño un pedazito muy especial (hasta quí puedo leer!)

El dibujo, ya me gustaría que fuera mio…, es de Silvia Sáez, una encantadora chica que tiene el don de hacer dibujos chulos, chulos, chulos. Si no conocéis su trabajo… ¡alé! ¡a pasar por su web!

¿Y que había en las cajitas? Vale que no les voy a imponer vestimenta alguna, pero ¿algo tendrá que distinguirlas, no? Así que me puse manos a la obra y les preparé unas flores que podrán llevar tanto de pulsera, como en una diadema, broche… ¡cómo a ellas más les guste!

Que quede constancia que, además de coser un botón, lo mio con las agujas e hilo no va más allá… así que con mucho esfuerzo y la ayuda del pegamento… una hizo lo que pudo…

Os recuerdo que sigue abierto el concurso “pon una postal navideña chula en tu vida”. Sólo tenéis que hacer click aquí.

Feliz Martes!

Amelie

EDITO: creo que estaban mal puestos los enlaces a la web de Silvia Saez, así que los he vuelto a poner. Os la dejo aquí también!🙂 http://www.silviasaez.es/w

Además… ¡salimos en su blog!

17 pensamientos en “¡que vivan las damas de honor!

  1. ohhhhh Tamara! No sabía que tu también te casabas el año que viene! Pensé que ya estabas casada😉 Enhorabuena!
    Las cajitas/invitaciones me parecen ideales! Qué buen gusto!!!! Seguro que les ha encantado!!!
    Yo también quiero llevar damas de honor, 3 para ser mas exactos, pero mi problema es que aparte de que las 3 tienen personalidades totalmente opuestas, es que una está en Málaga, la otra estudiando en Londres y la última en Vitoria…. Así que creo que va a ser todo una drama! jajaja

    ¿qué podría hacer para que se notará que las 3 son damas de honor, pero respetando sus estilos, figuras, presupuestos….??

    Un besito

    Alba

    • hola guapa!!! gracias!!! ya sabes… es difícil no caer rodeada de tantas bodas…😛
      ummm… se me han ocurrido unas cuantas cosillas… te escribo y te las cuento! A mi tampoco me gusta imponer a nadie como tiene que ir (sugerir sí… jejejejeje) así que opté por regalarles algo hecho por mí y que las distinguirá ese dia.

  2. Pero qué monada!! La cajita, la carta con la ilustración, me encanta!! Cosas así son las que hacen que una boda sea especial. Yo también tuve a mis amigas como damas de honor en mi boda, y de los mejores momentos que recuerdo de ese día fue en la suite donde me vestí, compartiendo esos minutos con ellas, aiiis, qué recuerdos!! :))

    Estamos preparando unas cositas para comunicarles a las damas de honor de alguna de nuestras novias su importante cometido. Ya las verás en el blog…

    Besotes!

    Wen

    • siiii!! gracias!!! igual soy muy rara, pero yo pienso que ese día no es sólo de mi chico y mío… vale, seremos el centro de todas las miradas, pero la gente que va a estar allí será por algo! así que ellos también se merecen su protagonismo! Se me pone la piel de gallina sólo de pensar en el momento de vestirme… con lo nervisa que soy… las necesito a mi lado!

      umm… que ganas de ver lo que estáis preparando… no defraudará seguro!!! como todo lo que hacéis!🙂

      muaa

  3. Soy una de las afortunadas!!! Imaginaos la emoción cuando me llegó el paquetito!!! Encima no tenía ni idea… jejejejeje! Encantada de la vida damohonoreando por allí estaré!!! Y lo confieso, se me escapó alguna lagrimilla!!! jejejejeje!

  4. nena que arte yo me caso este año próximo pero no pensamos hacer nada especial, simplemente un viajecito los dos solos, unos anillos de cartier creo ejejej yo quiero unos taconazos divinos y nada mas, algo itntimo para recordarlo los dos solos!! pero tu flor me parece preciosa por ser un trabajo artesanal, tiene su valor, besotes
    Ellen

  5. Solo alguien tan mona y especial como tu podría organizar estas cosas tan originales y detallistas. Estoy deseando que llegue la boda para disfrutar de esas pequeñas cosas que seguro que nos sorprenderán sobre todo por el cariño con el que las haces, para disfrutar de tu look de novia que seguro nos dejará con la boca abierta y para ver, besar y abrazar a todas y cada unas de mis chicas que tengo repartidas por el mundo en estos momentos!
    Me encanta el blog, el color, los post… todo todo!!!!
    Besos y abrazos para tod@s desde la fría Salamanca.

  6. Pingback: ¡pon un papamoscas en tu tarta! | el diario de amelie

  7. Pingback: Una boda de cuento | Papa-moscas blog

  8. Pingback: empieza la cuenta atrás: cuatro meses :) | el diario de amelie

  9. Pingback: la dama novata: soy dama, que lo sepan todos! | el diario de amelie

Responder

