¡a la rica galleta!

Hoy, como buen viernes que es, nos merecemos un capricho, ¿no? Además… ¡¡ya queda muy poquito para las navidades!!

Así que os traigo un pequeño gran regalo para la vista (¡y el paladar!)

Albotón Dulce es una pequeña empresa dedicada a hacer galletas decoradas de forma artesanal.

Alba, su creadora, nos cuenta cómo se inicio:

Todo empezó cuando le dije a mi cuñada que le iba a hacer algo chulo para el bautizo de mi sobrino. Le diseñé unos minirecordatorios en forma de carrito de bebé y, además, le prometí hacerle unas galletas, tipo piruleta, para regalar a los invitados. Ya había hecho alguna cosa de repostería, pero ¡nunca había hecho galletas decoradas! Supuso todo un reto para mí. Me pasé semanas probando, leyendo blogs americanos, españoles… Una semana antes del bautizo, paseando por mi ciudad, encontré una tienda especializada en esto! Entré y me informaron sobre los cursos que impartían. Asistí a uno de ellos… ¡y desde entonces estoy enganchadísima!

¿De dónde viene el nombre?

No es una historia muy original, y quizás peca de común… Es una mezcla entre el nombre de mi novio y el mío🙂 Cuando era pequeña, en el colegio, mis amig@s cogieron la manía de llamarme Albo; y desde entonces arrastro ese nombre… ¡con lo bonito que es Alba!😉 Años más tarde, cuando empecé a salir con mi novio, lo comencé a llamar Ton, total que de ahí salió Albotón! jajaja Y en honor a ese nombre, pues los botones tienen algo especial para nosotros😉 (de hecho cuando mandé hacer mi logo, quise que pusieran bien grande y bonito el botón!)

Con motivo de las navidades (ais, ¡cómo me gustan las navidades!) ha sacado una línea de galletas 100% navideñas.

Estoy esperando impaciente mi pedido (¡siiiiiiiii!) que pienso disfrutar a lo largo y ancho de todo este mes (vienen perfectamente envueltas de forma individual con lo que ¡aguantan un montón!).

Yo que vosotr@s no esperaba más y sorprendía a la familia con una caja de galletas navideñas el día de nochebuena, o en la comida de navidad, o, ¡que leches! ¡cualquier momento es bueno!

¿Os casáis y queréis endulzar a vuestros invitados? ¡Alba tiene la solución!

Pero la cosa no se queda aquí… Si os pasáis por su página de facebook veréis la cantidad de modelos que tiene (estoy locamente enamorada de los pajaritos…). Y si queréis algo más personalizado… ¡sólo tenéis que mandarle un email! albotondulce@gmail.com

¡que me (se) las quitan de las manos!

Os recuerdo que sigue abierto el concurso “pon una postal navideña chula en tu vida”. Sólo tenéis que hacer click aquí.

Feliz viernes! Nos vemos el lunes!

Amelie

6 pensamientos en “¡a la rica galleta!

  1. Jajajaja! Qué arte!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!! Es precioso el post!! Y me ha encantado la especie de collage con todas las fotitos de navidad!!! Es genial!! De nuevo muchas gracias, no sabes lo ilusionada que estoy!!!!!!!!!!!
    Tu pedido ya está en Correos…esperando ser llevado a su destino😉
    Un besazo guapa!!!

  2. Oh, q bonita idea y q cosas tan chulas de galletas. si saben como se ven en las fotos, tienen q ser lo más. me gusta mucho tu blog. apunto la dirección porque tengo un par de amigos que se van a casar y quiero q vean las tarjetas o invitaciones tan bonitas q haces.
    tb me apuntaré la dirección de las galletas,jeje, porque tengo 2 fierecillas en casa y, como a todos los niños, les gusta todo lo dulce.

    • siiii! seguro que les gustan!! que niño dice que no a una galleta? y si además son tan bonitas como estas…🙂
      gracias por pasarle a web a tus amigos! estaré encantada de ayudarles!
      y millones de gracias por leerme!🙂
      un besazo!

Responder

