una novia que brilló por si sola

Buenos días!!

En mitad de esta semana de locura os traigo una boda de esas que te dejan con la boca abierta. De casualidad, buscando inspiración bodil, di con el blog de Marianne Taylor, una fotógrafa inglesa que sabe reflejar todo tipo de sentimientos a través de sus fotografías. Sólo os tenéis que pasar por su blog para ver un montón de fotografías preciosas llenas de sonrisas. ¡Me declaro fan!

En concreto, os voy a hablar de la boda de Corrine & Tony, una pareja con la que comparto la filosofía de ese momento: una gran celebración, un día de fiesta rodeado de la gente a la que quieres; un día repleto de detalles para agradecerles que estén allí, con vosotros, celebrando vuestro amor (ohhh, que bonito!! :))

Como cuenta la propia Marianne, los novios tenían preparadas un montón de sorpresas que sólo ellos (y la fotógrafa) conocían y que los invitados fueron descubriendo poco a poco.

Lo primero a destacar es el maravilloso vestido de la novia; una creación de Jenny Packham llena de cristales brillantes que hacen que la novia brille por sí sola.

La ceremonia se celebró en la “Orleans House Gallery”, Twickenham; entre risas y más risas.

Cuando los invitados salieron de la ceremonia se encontraron con una vieja camioneta de helados, dónde pudieron degustar todo tipo de cucuruchos.

Todos sabían (gracias a los programas que encontraron en sus asientos en la ceremonia) que cuando los novios comenzasen a caminar, debían seguirlos. Eso sí, nadie conocía el destino

El paseo acabó a orillas del Támesis dónde un barco les esperaba para llevarles al siguiente destino mientras tomaban un aperitivo y bailaban.

El destino final fue Hampton Court Palace, un precioso lugar dónde finalmente se celebró el banquete y el posterior baile.

La decoración es genial, llena de detalles que convierten a los invitados en protagonistas del día.

Con barra libre de dulces incluida…

Para disfrutar de más fotos de esta maravillosa boda sólo tenéis que hacer click aquí.

Nos vemos el viernes!!!🙂

Amelie

2 pensamientos en “una novia que brilló por si sola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s