¡a rocanrolear!

Muy buenos días!!

Después de poneros los dientes largos con estas riquísimas galletas (¡que ya me han llegado! y puedo decir que: 1. están buenísimas, 2. son preciosas y llenas de detales, 3. me da pena comerlas… ^^) hoy os enseño dónde cené ayer: Peggy’s Sue Oviedo.

Tenía unas ganas tremendas de ir y no me defraudó (aunque alguno de los comensales dice que se quedó con hambre… ¬¬). Os puedo asegurar que tooodo está buenísimo. ¡Parecía que estábamos en “grease”!😛

¡Por fin probé la “pink lemonade“! Ummmm…. ¡que buena! ¿Alguien sabe si se puede comprar en algún sitio?

La decoración del local es de 10; no le falta ni un detalle… ¡hasta puedes poner tu propia música!

Y que decir de los postres… ¡Tengo que probarlos todos!😀 Así que os recomiendo encarecidamente que visitéis Peggy’s Sues Oviedo o cualquiera de los otros locales que tienen repartidos por toda España (podéis consultarlos en su web).

¡Quiero volver!

Os recuerdo que hoy es el último día para apuntaros al sorteo de pack de postales navideñas. Mañana por la mañana publicaré la lista de participantes y el resultado del sorteo. ¡Suerte! ¡Y gracias por participar!🙂

Hasta el viernes!!

Amelie

4 pensamientos en “¡a rocanrolear!

  1. Wao!!!! Me encanta! Que pena que no haya todavía ninguno en Málaga porque estaría siempre!! Con lo que me gusta esa estética, música y la comida típica….La verdad es que revives la peli Grease totalmente!!! Qué chulo!!!
    Un besito

Responder

