spots con corazón

Hola!!!

Hace unos pocos días (creo que recordar que en el intermedio del Madrid-Barça) vi un anuncio de esos que te dejan con la boca abierta, te hacen pensar y se quedan grabados en la memoria. Uno de esos anuncios que, una publicista de corazón como yo😛, desearía hacer alguna vez en su vida…

Se trata de la nueva campaña de la ONCE. Una serie de 5 anuncios que, bajo el lema “sorprenderte es sólo el principio”, nos muestran algunos de los prejuicios con los que, de manera consciente o inconsciente, nos enfrentamos a la discapacidad.

Cuatro historias sobre cuatro tipos o grupos de discapacidad y una quinta que habla sobre la labor de la fundación. En total, cinco geniales spots creados por la agencia J. Walter Thompson.

Los otros spots los podéis ver aquí, aquí, aquí y aquí.

Y para no aburriros mucho con tanto anuncio (lo confieso, me puedo pasar horas viendo spots…) os dejo con dos de esos que os digo que véis una vez y no os los podéis quitar de la cabeza… A mi me han hecho llorar…

Feliz miércoles!

Amelie

4 pensamientos en “spots con corazón

Responder

