pink lemonade obsession

Muy buenos días!

Hoy os traigo un post rápido para poner en práctica este fin de semana🙂

Como ya os conté aquí, tenía unas ganas tremendas de probar la famosa pink lemonade; y en Peggy’s Sues la pude beber. Está buenísima.

imagen vista aquí

Gracias al twitter y a los consejos (léase, receta) de Marieta (del blog “quiero una boda perfecta“), pude hacerme mi propia limonada rosa.

Creo que es mi deber, como buena ciudadana, compartir la receta; así que aquí la tenéis (más fácil no puede ser!)

  • 1 litro de limonada (limon&nada viene genial para estos casos ;))
  • 1 litro y medio de agua
  • 1 chorrito de zumo de fresa

Se mezcla todo, se mete en la nevera para que esté bien fresquito… ¡y listo!

imagenes vistas aqui

Os cuento que en menos de una semana no se cuanto litros me habré bebido… y que he probado varias variantes: sin agua, con zumo de granada y con refresco de fresa (le da un toque a polo de fresa). Y de todas formas… ¡está buenísima!

imagen vista aqui

Os dejo con una etiqueta que hice para ponerle a una botella de cristal y darle un toque chic a vuestro refresco casero… ¡Espero que os guste!

al hacer click sobre la imagen podréis verla en su tamaño original🙂

Ya me contaréis que tal os quedo…

Un beso! Y feliz finde! Nos vemos el lunes…

Amelie

12 pensamientos en “pink lemonade obsession

  1. Hola, he conocido tu blog y tu trabajo a través de la página de B* a la moda.. y he de decir que desde ahora tienes una seguidora nueva!!
    Por cierto, no he podido abrir casi ninguna foto de tus posts diarios… y me he quedado con las ganas!!! `Puede ser que sea mi conexión que es rural… y por tanto más lenta que el caballo del malo!! pero bueno, eso, que felicidades por tus creaciones.

    Ar

    • hola!

      en zumo de fresa lo compro en el “carrefour”; es de la marca “pago” (creo que se escribe así…) y si no también queda muy bien con refresco de fresa (ese lo compro en el mercadona!)🙂
      ya me contarás que tal te queda!
      besos!!!

Responder

