mercadillo LABshop: las compras :)

Muy buenos días!!!

¡¡Ya tengo regalos navideños!!🙂 Como os comenté en este post, este fin de semana se celebró en Gijón el mercadillo LABshop…. y allá que nos fuimos!

No os puedo enseñar las compras… ¬¬ pero sí lo cargada que me vine…

Y esta pulsera de Carla con C que me compre🙂

Podéis seguirla a través de su facebook

Si por mi fuera me hubiera vuelto con mil bolsas más y una cartera menos… pero no pudo ser… Eso sí, volví con un montón de tarjetas de un montón de gente que hace cosas muy, pero que muy chulas. Aquí van algunos:

Adicta a los complementos, Studio Duermevela, De puntillas, Porquesueño, Itunube, Lory Palomi, Ildestudio (haciendo click en cada nombre podréis vsitar su web/blog y ver sus preciosas creaciones ^^)

Os dejo con algunas imágenes de esta edición. Yo me deje la cámara en casa ¬¬, así que las he tenido que sacar del facebook del mercadillo. 

¡Feliz lunes!

Amelie

13 pensamientos en “mercadillo LABshop: las compras :)

  1. q chulo todo!!! yo también quiero ir a uno así!!! aunque mi economía es bastante escasa… jejejeje! yo también quiero ver lo que compraste después de Navidad!🙂

    • al próximo LABshop pienso ir el primer día por la mañana jejejeje que me perdí muchas cosas que ya se habían acabado!

      ayyyy! que ilusión!!!! que ganas de verlo!!!! yo voy a buscar ahora la base que pedí para hacer los sellos… uf, espero que se me de bien… jejejeje

      muaaa

  2. ¡Ay, ay ay! Que he llegado aquí por casualidad (desde el blog de Ishtar); he dejado un comentario diciendo que me gustaría conocer al Sr. Lascivo…¡y me encuentro con esta entrada!! ¡¡¡Vivo en Gijón!!!

  3. Pingback: los lunes a la moda: adicta a los peces koi | el diario de amelie

Responder

