mi amigo invisible mola un montón :)

Muy buenos días!!!

Ayer, como si del mismísimo papa noel se tratara, llegó el cartero a mi casa con un paquete desde madrid… ¡no veáis lo que pesaba! que será, será…

Como os comenté aquí, he participado en un amigo invisible bloggero/twittero organizado por Carmen del blog milowcost. Mis regalos llegaron a su dueña la semana pasada, y por lo que me han dicho, le han gustado mucho!🙂

Uf, no veáis que odisea… la idea me pareció genial desde el principio, pero cuando me puse a preparar los regalos… ¡no sabía por dónde empezar! ¿le gustará? ¿no le gustará? Pero os puedo decir que no me arrepiento para nada de haber participado; que espero que el año que viene se repita; que, por lo que sé, todo está saliendo genial; y que Carmen se merece un 10 como organizadora🙂

El caso es que cuando abrí, bueno, destrocé el papel que envolvía el regalo, me puse a dar saltos de alegría por casa! LITERAL

¡Era un minimaletín supermegabonito que no podía ser “más yo”! Quien me conocé podrá corroborarlo… Pero, ¿que había dentro? Lo mejor estaba por llegar…

Un kit “parís – mon amour” para hacer cupcakes con glamour🙂 Esta chica me conoce o me ha llenado la casa de cámaras… ¡más saltos de alegría!

Estaba (me ha dado mucha pena, pero lo he tenido que desenvolver todo…) perfectamente envuelto: cintas y washi a juego, botecitos con forma de caramelos… ¡genial!

Y todo este detallazo se lo debo a Olatz del blog A kiss of colour 🙂 ¡Gracias guapa!

¡Prometo enseñarlos cuando los haga! ^^ ¡Feliz martes!

Amelie

13 pensamientos en “mi amigo invisible mola un montón :)

  1. Pingback: Sunday Post 9. Mil gracias a mi amiga invisible_Thank you, Secret Santa |

  2. Pingback: paris je t’aime cupcakes | el diario de amelie

Responder

