25 de diciembre… fun fun fun!

Muy buenos días!

¿Algún millonario presente? ¡Que levante la mano y reparta algo!😉

Estos dos últimos días no he podido actualizar el blog ni apenas pasarme por el facebook o twitter. Han sido dos días de mucho trabajo antes de las fiestas!

Así que, a pesar de que tenía algún que otro post preparado, tendrán que esperar a la semana que viene, ¡hoy es día para felicitar las navidades!

Muchas gracias a todos y todas las que habéis confiado en mi desde el primer día, gracias a mi pequeño grupo de consejeras; gracias a todas esas personas ´”anónimas” que sólo conozco a través de internet y que han confiado en mi y me han prestado su ayuda desinteresadamente;  gracias a todos y cada uno de los 212 amigos de facebook y a los 165 seguidores de twitter; gracias por esas 37.407 visitas a la web desde mayo, cuando empecé toda esta andadura; y millones de gracias por esas 2.448 visitas al blog en apenas un mes.

Aunque os parezcan datos sin importancia, sólo números, cada vez que los veo me dan un impulso para seguir hacia delante y pensar que en el 2012 vendrán un montón de buenos momentos y mejores noticias… ¡que ya va siendo hora!🙂

Os deseo de corazón que paséis unas fiestas geniales, que disfrutéis de esos momentos en familia, con amigos o, en definitiva, rodeados de las personas que queréis. ¡Feliz Navidad!

Hasta el martes!

Amelie

4 pensamientos en “25 de diciembre… fun fun fun!

  1. ah! se me olvidaba! (me siento como Pedroooo en los oscars…) millones de gracias especiales, especialísimas, a cada una de las parejas y no parejas que han confiado (y siguen haciéndolo) en “el vals de amelie”; que han permitido que estemos presentes en uno de los días más importantes de su vida; que han compartido secretos, nerviosismos, ideas e ilusiones con nosotros… mil, mil, mil GRACIAS :)))

Responder

