tengo un guante, tengo un peluche [*DIY]

Muy buenos días!!!

¿Que tal han ido estas fiestas? Después de unos días alejada del ordenador, hoy vuelvo a la carga con un DIY🙂

Desde que hace unas semanas lo viera en este post del blog adicta a los complementos, no paré hasta dar con unos guantes lo suficientemente baratos y feos como para que no me diera pena romperlos ^^

Hasta hace bien poquito, lo máximo que podía hacer con una aguja y un hilo era coser un botón, no sin antes pincharme unas cuantes veces e invertir unos cuantos y largos minutos para tal hazaña…

Así que esto suponía un reto para mi.

Estas son las instrucciones para hacer tan “a la vista facilón”, y adorable, peluche. Para ver el DIY completo, paso por paso, sólo tenéis que hacer click aquí.

Tras unos minutos, bueno, una horita, me salió un churro que no os podéis imaginar. Lo he bautizado como “el peluche lascivo”; no preguntéis el porqué… Pero, ¿de todo se aprende? Al día siguiente me armé de valor y tras dos horas y media de duro trabajo, conseguí hacer algo medio decente.

¿Que os parece? Aún tengo un par de guantes sin cortar jejeje así que intentaré hacer una pandilla de amiguetes🙂

Si lo intentáis… ¡quiero verlo! En el fondo no es tan difícil… pero entre que el gato se quería comer los guantes, los 40 minutos invertidos en enhebrar la aguja, etc, etc.

Feliz martes!

Amelie

18 pensamientos en “tengo un guante, tengo un peluche [*DIY]

  1. madre creo que con lo que voy a decir voy a hacer mayor presión, es que nos dices lo de Sr. Lascivo y nos corroe la curiosidad, jejejejeje. Te quedo muy simpaticote del osito con su detallito de botones¡¡ Muak

  2. Pingback: nueva sección: amelie a prueba [*DIY] | el diario de amelie

Responder

