primer post del año! :)

Muy buenos días!!!

¿Qué tal fue la despedida del 2011? ¿Y los primeros días/horas del 2012?

¿Ya tenéis impreso vuestro “recordatorio de momentos especiales”?🙂 Si aún no lo tenéis colgado en un sitio bien visible, lo podéis descargar en este post.

Yo ya lo tengo en el corcho, aladito de mi escritorio, junto con el collage que nos propuso hacer Belén de B*a la moda.

Lo tuve muy claro desde el principio; a este 2012 le pido 4 cosas muy sencillas: en lo laboral, espero poder montar (por fin!) mi pequeña tiendecita para intentar seguir creciendo profesionalmente; que el 16 de Junio llegue ya y que todo salga genial; y seguir acordándome cada día de los que no están y no olvidarme de los que siguen aquí.

Este es el collage:

Hombre, si además de esto me toca la lotería, me regalan un chalet a la orilla del mar, y me hago una mujer superpoderosa, tampoco está mal…😛 Pero, materialismos aparte, os prometo que haré todo lo posible para que las 4 cosas del collage se cumplan.

¿Y vosotros? ¿Qué le pedís al 2012? ¿Os animáis a hacer vuestro collage 2012?

Si aún no conocéis a Belén, o animo a que visitéis su blog. ¡Es más maja que las pesetas! Y su blog es muy divertido y útil ^^

Feliz primer martes del 2012!

Amelie

5 pensamientos en “primer post del año! :)

  1. Al 2012 le pido salud y que nos dé un poco de suerte para poder hacer realidad mi ilusión…montar mi acogedora “bakery”…..
    Y sobre todo pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muyyyy bien en el día B!! Espero que sea fabuloso!

    Te deseo la mejor suerte en todo lo que emprendas…y estoy convencida de que tendrás mucho éxito porque todo lo que haces es una maravilla!!!!!!!!

    Besos!

  2. Pingback: último post del 2012! :) | el diario de amelie

Responder

