paris je t’aime cupcakes

Muy buenos días!

Cómo os enseñe en este post, mi amigo invisible me regaló un kit para hacer unos cupcakes la mar de glamurosos y parisinos.

Mi intención era haberlos hecho para nochebuena, pero el catarrazo que me pillé me lo impidió…😦 Pero no hay mal que por bien no venga, así que, con más ganas que nunca, los preparé para nochevieja🙂

Para no fallar, decidí hacer los geniales-buenísimos-inimitables e infalibles cupcakes de Oreo de Alma. En su blog, “objetivo: cupcake perfecto”, encontraréis un montón de recetas; pero sin lugar a dudas, esta es mi favorita.

Nunca suelo hacerles el frosting (tengo una mala experiencia con él…) y además, huelen taaaan bien que no puedo esperar a que se enfríen para comerlos jejeje Pero esta era una ocasión especial, así que me arriesgué.

Como los cupcakes son bastante dulces de por sí, pensé que hacer una cobertura de queso fresco era lo mejor. Después de una intensa búsqueda por internet, encontré una receta que me venía genial (sí, no me apetecía volver al supermercado, por tercera vez en el día… así que no paré hasta encontrar una con los ingredientes que tenía en casa ^^).

Ahora no encuentro la web, pero llevaba un chorrito de nata montada, queso fresco, azúcar glass y avellanas. He de decir que estaba BUENÍSIMO peero… me quedó muy líquido… :,( Como podréis ver en las fotos, bonitos, bonitos, no quedaron… eso sí, de sabor, inmejorables!

Quiero darle de nuevo las gracias a Olatz por el superregalazo. Aún me quedan un montón de papelitos, banderillas y corazoncitos… así que habrá que repetir! jejeje

Un beso!

Amelie

9 pensamientos en “paris je t’aime cupcakes

  1. ajjaj que da igual la pinta la primera vez a mi me salieron igual o peores pero que ricos, yo tengo alguna recetilla en el blog espero que sigas haciendo mas, un besado grande te veo en mi blog, visitame,
    Ellen

Responder

