the batamanta power

Muy buenos días!

Hace tiempo que no paro de escuchar esta palabra: batamanta.

Si lo pensáis bien, ¿que tiene de especial una bata más larga de lo normal, o una manta con mangas? ¿que sentido tiene todo esto?

Pues señores, señoras, está de moda.

 

Desde hace ya unos cuantos inviernos, son cada vez más las personas que se han hecho fans de esta nueva prenda hogareña y cada vez son más los sitios dónde se pueden encontrar.

Yo quiero una🙂

Y es que últimamente hace taaanto frío por aquí que sólo pienso en ella! jejeje Además, por si fuera poco, ¡exite la batamanta eléctrica!

Lo más.

Esto se merecía un post ^^

Feliz jueves!

Amelie

14 pensamientos en “the batamanta power

  1. lo confieso… quiero unaaaa!!! y la llevo queriendo mucho tiempooo! es más, la necesito! yo q soy de las que cuando ya está completamente tapada con la manta se da cuenta de que se ha dejado el mando de la tele fuera…

  2. Está claro que yo necesito una de esas😀 La eléctrica, que me muero de frío y los demás habitantes de mi casa en manga corta y el gatuno mudando pelo (de la caló que pasa sic).

Responder

