cariño, haz las maletas que nos vamos a vivir a méxico!

Muy buenos días!

¿Alguien se animó con el DIY de ayer? ¡Quiero pruebas!🙂

Este fin de semana, “sofateando” un poco (que bien me vino…) vi un programa de la MTV que me encanta: extreme cribs (también me vale su versión más adolescente: teen cribs). Normalmente me gustan todas las casas, aunque luego pienso en todo el polvo que hay que limpiar y se me quitan las ganas de tener un casoplón así… (vale, no creo que ninguno de esos adolescentes sepa lo que es una escoba… ¬¬)

Pero la casa que vi esta vez supero a todas las anteriores: la supercasa tiburón

Investigando un poco he descubierto que se trata de un diseño del arquitecto mexicano Javier Senosiain; conocido por desarrollar la llamada ‘arquitectura orgánica’: crea espacios en los que hombre y naturaleza conviven en perfecta armonía.

No he podido encontrar muchas fotografías, pero si un video dónde nos habla sobre su trabajo y dónde podemos ver la casa de mis sueños por dentro🙂

Y con este video me queda todo más claro… cómo no, confiesa que se basa en el diseño de mi gran amado, el mejor de todos los tiempos, el más de lo más, en fantástico Gaudi.

Si es que todo son señales… yo tengo que vivir en la casa tiburón…

Y a vosotros, ¿dónde os gustaría vivir? ¿cual es vuestra casa perfecta?

Todas las fotos e info has sido vistas aquí, aquí y aquí.

Feliz martes!

Amelie

13 pensamientos en “cariño, haz las maletas que nos vamos a vivir a méxico!

  1. pues a mi me parece un poco rarita la casa,que quieres que te diga,tanto tubo y cosa rara no me llega a gustar,pero sobre gustossssssssssss.un beso !GUAPA!

Responder

