disconnect to connect

Muy buenos días!!

Ayer una amiga me pasó un video (bueno, vale, es un anuncio…) que me parecio muy, muy, muy acertado con los tiempos que corren…

Se trata de un spot thailandes; no se de que se empresa se trata y que producto o servicio vende, pero el caso es que el video merece ser visto. Seguro que muchos y muchas me entenderéis (mamá, si estás leyendo esto, va dedicado especialmente para ti :))

Feliz miércoles!

Amelie

2 pensamientos en “disconnect to connect

  1. Es muy bueno el video, más en estos tiempos. Yo me siento muy identificada con las personas que son invisibles. pues parece ser que a mi alrededor todo el mundo tiene un movilazo con su respectiva tarifa de datos (yo soy el contrapunto con un nokia de la era de los picapiedra y mis llamadas y sms…). Aprovecho para recomendarte otro anuncio que a mi me ha impactado mucho. Es el de Campofrío en el que salen varios humoristas rindiendo homenaje a otro de ellos (me atrevería a decir que se llamaba “Gila” o algo así, pero la verdad es que no tengo ni idea). La verdad es que a mi me ha llegado al corazón.
    ¡Un beso enorme!
    P.D: Quería ponerte aquí el video, pero es que creo que no se puede, o yo no sé!

Responder

