¡ya están aquí! díselo con una lámina :)

Muy buenos días!

¿Con ganas de saber qué es eso tan chulo que presentamos hoy? ^^

En el “vals de amelie” tenemos una visión muy personal de lo que es el romanticismo (de ahí nuestra particular forma de ver la bodas; pero eso mejor en otro post…:P) y, aunque creemos que san valentín es un día más, en el fondo somos romanticones…

Por eso, y con motivo de esta fiesta, pero no sólo por ella, desde hoy podéis ver y haceros con una de nuestras nuevas láminas amorosas.

Las podréis adquirir mandándonos un email (y os lo explicamos todo todito) o a través de nuestra nueva y flamante tienda online (encontraréis “la puerta” en la parte derecha de nuestra web; esperemos que a lo largo de esta tarde o mañana a más tardar, podamos abrir las puertas!). Podéis ver y trastear todo lo que queráis! Poco a poco iremos incluyendo nuevos productos… paciencia!🙂

Bueno, al lío; os dejo con algunas imágenes de las láminas.

¿Qué os parecen? El gato no está incluido…😛

Como ya os comenté, esta semana estamos que lo tiramos: estrenamos láminas, tienda y logo. ¿Logo? Siiii! ¿Otra vez? Quien se haya pasado por la web habrá notado los cambios (o eso espero…) al igual que el el twitter.

Mañana os lo explico con más detalle!!! ^^

Feliz martes!!!!!

amelie ♥ ♥

14 pensamientos en “¡ya están aquí! díselo con una lámina :)

  1. Geniales!! Me encantan!! (Quiero una, quiero una!!) (O un par, no lo sé…)
    Y el gato no está incluido de verdad?? Con esos ojazos gatuneros… me interesa!! :)) (para mi Boliche: gatuna blanca de ojazos azules, muy guapa y simpática) XDD

    Enhorabuena x el cambio de look y las novedades, muy chulo todo!!

    Besotes!

  2. Pingback: ¡a la tercera va la vencida! | el diario de amelie

  3. Pingback: me da igual que sea san valentín… yo siempre te querré un montonín! ^^ | el diario de amelie

Responder

