la condesa aconseja

Muy buenos días!

Seguimos sin tiempo para actulizar el blog… Si es que tener un blog es como tener un niño pequeño! La de tiempo que absorbe… En fin, mientras no podamos postear por trabajo, todo va bien🙂

Ahora mismo estoy escribiendo estas palabras con el bolso en la mano y un pie fuera de casa… ¡la imprenta me espera!

Pero no quería dejar pasar este día sin aconsejaros, encarecidamente, que visitéis el blog de la condesa. Supongo que sois muchos/as las que ya la conocéis; para los que no, este es su blog. (Y estas sus chaquetas… no quiero morir sin tener una!)

A la espera de ver la luz quedan un montón de post que os iré enseñando poco a poco (que aunque no actualice, tengo una tirada de cosas guardadas para enseñaros!); pero os dejo con dos entradas de la condesa que de vez en cuando leo. Sí, me encanta como escribe, me encanta como piensa, como se expresa y cada vez que postea tengo la tentación de imprimir sus post y hacerme un diario con sus comentarios.

Son para leer y pensar. Os dejo con mis dos más preferidos:

Una celebración de la felicidad

Errores que son primores

Feliz martes!

amelie ♥ ♥

2 pensamientos en “la condesa aconseja

Responder

