Silvia y Pablo, una boda real (y genial!)

Muy buenos días!

Ya estamos a mitad de semana… ¡y hoy os traemos un post en condiciones! yupi!

Tenemos que agradecerle toda la información y las fotos a Javi de f2studio y a Silvia, la novia más guapa que he visto en años. Hace no mucho, casualidades de la vida, me topé en facebook (ya sabéis, amigos de unos amigos, que son amigos…) con las fotos de la boda de unos chicos. Me sonaban mucho… hasta que recordé que las había visto en un blog.

Sí, esa boda que tanto me había gustado y que era merecedora de un hueco en una revista/blog de bodas americanas (vestido corto incluido), se había celebrado aquí aladito y había sido fotografiada por un compañero!

Rápidamente le escribí y Javi, más majo que las pesetas, me dijo que Silvia, más maja aún que las pesetas😛, quería contarme con sus palabras como fue aquel día… Así que aquí os dejo con Silvia:

“Teníamos claro que no queríamos una boda al uso, nada de convencionalismos ni etiquetas. Decidimos arriesgarnos para que todo se celebrara al aire libre porque, aunque la boda se celebró un 20 de Agosto, en la lluviosa Asturias nunca se sabe. Y efectivamente llovió, cuando me estaba preparando cayó una tormenta que nos hizo temer lo peor…pero justo antes de la hora señalada, las 7 de la tarde, el tiempo amainó y nos dejo disfrutar de toda la boda sin tener que preocuparnos más por ella :D”

“Nos casamos en nuestra casa, una vieja sidrería con encanto, más concretamente en la pista de baile del antiguo merendero y nuestros mejores amigos como padrinos, ¿qué mas podría pedir?”

“Durante la ceremonia hubo palabras bonitas, emotivos poemas y hasta canciones rapeadas, un perfecto preámbulo para lo que la fiesta daría de si: bengalas, confeti, fuegos artificiales, karaoke y gominolas, motos viejas, novios manteados y cigarros que explotaban. En definitiva un día lleno de emociones fuertes y diversión, mucha diversión.”

Silvia también nos cuenta cuales fueron sus proveedores; especialmente, quien le hizo ese precioso vestido! (yo me apunto también la zapatería, que estoy en plena búsqueda y no encuentro nada… :P)

“Con el vestido tenía muy claro lo que quería y como no lo encontraba se lo encargué a una modista que dio forma a mis ideas” (no nos puedes dejar así! ^^)

“Los zapatos los compré en mi zapatería fetiche Extreme en Gijón; el ramo y flores son de Ikebana, Candás (www.ikebanaflor.com ); el catering estuvo a cargo de los chicos de Balbona, Gijón (www.balbona.es); y el maquillaje lo dejé en manos de Alegna, Luanco”

¿No es, simplemente, preciosa? Una boda sencilla, llena de gente cercana, en un ambiente  genial… vamos, que no me hubiera importado estar allí!😉 Algo está cambiando (¡por fin!) en el mundo nupcial… ¡ya era hora! Ni todos somos iguales ni a todos nos gusta lo mismo.

Celebrar ese día como más os guste, disfrutarlo y hacer las cosas a vuestra manera. Una boda es de dos y tiene que reflejar lo que sois, no lo que diga una tradición ¿no creéis?

Muchas gracias a Javi (no dejéis de pasaros por su blog, si os ha gustado esta boda… –aquí podéis ver el post completo- ¡esperar a ver las demás!) y a Silvia (y Pablo ;)) por dejarme compartir un pedacito de su boda. Todas las imágenes son propiedad de f2studio, así que no las uséis sin su permiso!🙂

Feliz miércoles!

amelie ♥ ♥

5 pensamientos en “Silvia y Pablo, una boda real (y genial!)

  1. Yo que nunca me quise casar… (soy así de rancia ^^) y desde que sigo tu blog me das unas ganas… que traigo a mi novio frito!! (voy a decir hipotecado en vez de novio, que suena más serio!!) jaja!!
    Me encanta!!

  2. yo soy de las que opino que no me van las bodas convencionales y todas iguales, me aburre no le veo encanto pero cuando veo fotos de este tipo de bodas, pienso es justo lo que quiero!! a ver si me caso algún día el anillo ya lo tengo. Pero como viajamos tanto, así que lo dejamos y vamos postergando.
    FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS!! UN BESITO precioso post
    Ellen

    http://www.ellegancia.com

  3. Pingback: F2studio en los blogs | Fotógrafo de boda en Asturias | F2studio fotógrafo de boda

Responder

