los lunes a la moda: operación zapatos

Muy buenos días!

Hoy el blog vuelve a la carga con una nueva sección: “los lunes a la moda“. Y es que, cada lunes, intentaremos traer un nuevo post sobre moda nupcial: novias, novios, invitados, damas de honor, etc.

En este primer “lunes a la moda” os voy a hablar de algo que, últimamente, me está trayendo de cabeza: los zapatos de la novia. Si algo tengo claro (aunque con lo que me está costando, ya no se que decir…) es que no quiero llevar unos zapatos blancos; quiero unos zapatos de color (a ser posibles en un tono nude) a los que les pueda dar un uso más allá de la boda, que me den unos cuantos centímetros de altura (que buena falta me hace…) y que sean cómodos. Casi ná.

En esta incansable búsqueda del zapato perfecto, me topé con Aruna Seth. Además de una amplia colección de zapatos para “diario”, también nos ofrecen una preciosa colección de zapatos de novia sin ser necesariamente blancos.

Podemos encontrar desde los clásicos zapatos de tacón  

Hasta bailarinas  

Zapatos de cuña  

O botas (sólo aptas para novias muy frioleras y con un estilo muy… propio)

Pero si algo me tiene robado el corazón, son sus “bridal butterfly heels“. En algún sitio leí que sólo se producen 100 pares de cada modelo, pero no estoy muy segura de que sea así… el caso es que podemos encontrar diferentes modelos, alturas y colores, pero todos acabados con su inconfundible mariposa de cristales de swarovski.

Aquí os dejo con los que me gustaría que fueran mis zapatos de ese día (con el link al modelo concreto – un 35 y medio – por si acaso…:P)

Seguiré jugando todas las semanas al euromillón no vaya a ser… (suspiros…)

Y vosotras, ¿con zapatos os gustaría casaros? o ¿con que zapatos os habéis casado?

¡Feliz lunes!

amelie  ♥ ♥

18 pensamientos en “los lunes a la moda: operación zapatos

  1. Pues estoy en la búsqueda de los zapatos para mi boda, me encantaría con unos zapatos de la marca mallorquina Camper, ya que la boda se hace en Mallorca. Quiero un modelo de tacón, de estos cómodos y de diseño original que hacen ellos, y de color rojo o rosa.

  2. Madre mía qué exigente😉 Mis zapatos también serán de color, había pensado en que fueran de color nude también pero al hacer la boda en el campo no pegaban nada así que decidó algo diferente, aunque ya lo veréis cuando llegue el momento…
    Por cierto 35 y medio? Qué pie más pequeñito, yo tengo un 40😉 jejeje

  3. Os he de decir que nose si algún día me casaré porque me niego a pedirlo yo, soy de las clásicas que quiero que me lo pidan de rodillas como en las películas pero mi partener no está mucho por la labor, pero si algún día se da no quiero los títpicos zapatos de novia que son como forrados. Es cierto que lo bonito es poderlos aprovechar después y recordar el día tan especial en que los usaste por primera vez. Las que me conoceis sabréis que tienen que tener taconzao y de colores, pues estoy de acuerdo con Tamy, el nude o el rosa palo cuando tienes las piernas morenas en verano quedan tan bonitos….
    Me encantan las bodas…. el amor….. y los zapatos!!!!!!

  4. Pingback: los lunes a la moda: inspiración para tus uñas | el diario de amelie

  5. Qué difícil… Yo tenía casi más empeño en los zapatos que en el vestido. Lo tenía clarísimo: los quería nude o rosa empolvado y peep-toe, pero fue imposible encontrarlos dentro de un presupuesto normal: eran todos de serraje, y no me pegaban nadita con el estilo del vestido.
    Al final, después de recorrerme internet y no sé cuántas ciudades, terminé por comprar unos de Pura López color crema, salón de toda la vida, con originalidad cero. Aún recuerdo la cara de pena de mi madre cuando los estábamos pagando, que me decía que si no estaba segura no me los llevase, y la llorera que me pegué al salir de la tienda.
    Me probé unos transparentes con adornos de Swarowsky que también me encantaban y que también estaban fuera del presupuesto…
    Al final me desquité un poco con las bailarinas que compré para el baile.
    Espero que tú tengas más suerte que yo!
    De todas formas, lo más importante para disfrutar del día es no obsesionarse y tener presente que quizás habrá cosas que no podamos conseguir, y que el plan B, el C, el D y el Z pueden estar tan bien como el A, e incluso mejor!
    Un saludo y suerte en la búsqueda!🙂

  6. Pingback: Los lunes a la moda: novias tocadas | el diario de amelie

  7. Pingback: la dama novata: operación butterfly | el diario de amelie

  8. Hola, desearía si pudierais me dijerais donde puedo comprar las botas que hay en la foto , me gusta mucho. Muchísimas gracias.
    Un saludo.
    Atentamente Raquel

Responder

