hoy toca un poquito de egopost :)

Muy buenos días!

Sí, como lo leeís; hoy toca un poco de egopost🙂

La semana pasada no recibí muy buenas noticias laborales; ya se sabe, cuando uno empieza toda esta andadura empresarial (aís, que bien suena eso!) tiene días mejores y días peores. Y la semana pasada pensé que era de las malas, la peor.

Pero después de un par de días grises, salió el sol. Bueno, lo saqué yo a patadas.

Sí, la mala noticia había sido mala (masímila, cómo diría una amiga), pero no era el fin del mundo. Nada ni nadie va a impedir que esto siga adelante y que, poco a poco, pueda crecer. Y menos cuando al levantar la cabeza vi toda esa montaña de más de 300 invitaciones impresas esperando a ser preparadas para mandar a sus dueños; ese montón de láminas que esperan impacientes ser colgadas en un marco bien bonito para sacar una sonrisa a todo el que las mire.

Sólo ha sido una piedrecita en el camino; un camino muy ancho y largo. Así que, con más ganas que nunca, aquí estoy, haciendo lazos como una loca, envolviendo paquetes, guillotinando como una posesa; y más feliz que una perdiz.

Muchas gracias a tod@s los que estáis ahí desde el principio, los que “laceais” conmigo cuando me faltan manos, a todos esos novios y novias que han confiado y siguen confiando en mi y a toda esa gente en general que tiene un pedazito de mi en sus casas. Gracias de corazón.

Y después de este ego-post con un punto ñoño, os deseo un feliz jueves y que mañana volvemos con un DIY que, aunque todavía no me he puesto con él, creo que va aqueda genial!🙂

Un abrazo!

amelie ♥ ♥

18 pensamientos en “hoy toca un poquito de egopost :)

  1. Animo Tamara!!!! Parece que el mes de enero no ha sido muy bueno…pero tu no te preocupes que todo poquito a poco sale…y nunca hay que perder la esperanza ni la fé!
    Tu sigue ahí, que como has dicho en el post, tienes a mucha gente apoyándote…. y ya verás como todo va a mejor!!!

    Un beso enorme!!
    PD: me suena de algo la primera foto😉 Super bonito el packaging!

  2. Arriba esos ánimos!! Siento decirte que encontraremos muchas piedras en el camino, pero eso hará que apreciemos y valoremos mucho más las cosas buenas!!

Responder

