amelie a prueba: hoy va de letras [DIY*]

Muy buenos días!

Antes de nada, muchas, muchísimas gracias a tod@s los que ayer os pasasteis por aquí o me habéis mandado emails. ¡Así se anima cualquiera!😀 GRA-CI-AS

Hoy, como buen viernes que es (¡bien!) volvemos con un “amelie a prueba”. Ya he recibido unos cuantos retos, pero por falta de tiempo no he podido preparar aún ninguno… todo se andará😛

Perdonad por la calidad de las fotos, pero las hice ayer bajo la luz de las velas flexo…

El caso es que, no sé qué me pasa últimamente que veo letras por todas partes: de madera, cartón, plástico… ¡y me encantan! tendría un par de abecedarios en casa… Gracias a happy ideas tengo mi love bien guapo en el salón🙂 pero en esta ocasión vamos a hacer una variante de este tipo de letras totalmente DIY y fácil, fácil.

Todo se me ocurrió cuando, en una visita “a los chinos” vi unos rollos de papel (tengo unos cuantos con florecitas bien chulos) de estos como para forrar libros. Me ha parecido leer, en chino, que incluso se pueden usar como papel pintado :S mi no creer… Son estos:

El caso es que para hacer este DIY necesitamos:

  • 1 rollo de papel (autoadhesivo)
  • Papel grueso (yo he usado retales del fantástico papel de nuestras invitaciones, de 300 gramos de espesor)
  • Cinta de doble cara
  • Lápiz y tijeras

Lo primero de todo es medir el marco dónde van a ir y, bien a mano o bien a ordenador (como en mi caso), dibujar las letras que queremos poner en el tamaño de nuestro marco.

Las recortamos y usamos los recortes para dibujar las letras en la parte posterior de nuestro papel.

Las recortamos. El DIY puede acabar aquí: pegamos las letras en el marco y listo. Pero creo que quedará mejor dándole algo de “profundidad”. Para ello pegamos las letras en un papel grueso y las recortamos.

Les ponemos cinta de doble cara por la parte posterior… (cuando más gruesa, mejor)

Y, con la ayuda de una regla, pegamos las letras…

Y ¡voilà!

¿Qué os ha parecido? ¡Bien fácil! En mi caso, no me quedaron muy bien recortadas las letras; por dos motivos: mi pulso y que usé unas tijeras demasiado grandes.

¿Os animáis? ¡Quiero ver resultados!🙂

Feliz viernes, feliz fin de semana y un abrazo grande, grande.

amelie ♥ ♥

12 pensamientos en “amelie a prueba: hoy va de letras [DIY*]

  1. Q mono nena!!! sí este papel es el Aironfix de toda la vida de envolver los libros pero con dibujo… tendrías que ver la escalera de mi casa, toda tuneada con un aironfix de estos pero de flores en blanco y negro, monísisisma!
    Me encanta, un diez, crack!!!😉

Responder

