en san valentín…. ellos lo dicen por ti

Muy buenos días!!

Como ya sabéis (y si no lo sabéis, os lo digo ahora… :P) no soy de las que celebran san valentín; soy más de la teoría de “hay que celebrarlo todos los días” (por eso las láminas amorosas estaran disponibles en nuestra tienda online todo el año ^^). Si bien es verdad que un regalo nunca viene mal, sea cual sea el motivo…

También pienso que, si se celebra esta fecha, es momento de regalar algo con mensaje, con “amor”, con encanto (hago un inciso para recomendaros el picnic para enamorados de olivia jabones de cuidado).

Peeero, estas dos opciones (mucho más consumistas) que os voy a enseñar ahora, me tienen robado el corazón. Si eres de las que aprovecha cualquier ocasión para intentar conseguir ese caprichito que tanto tiempo llevas deseando, esta es la solución: ellos (las marcas) lo hacen por ti y, además, con gracia.

Hablo de Tiffany y La Condesa.

En la primera web el método es muy sencillo: sólo tienes que echar un vistazo por sus colecciones y cuando ves tu objeto de deseo… ¡zas! mandas una pista al susodich@ (perdonad por la calidad de las fotos, pero lo he tenido que hacer con paint… –negaré haber dicho esto-)

En la segunda tienda, La Condesa, sólo tienes que rellenar un formulario con todos los datos sobre tu indirecta y ellos se encargan del resto…

¿Qué os parecen estas alternativas? ¿ Celebráis san valentín? ¿Que “tipo” de san valentín?

Os recuerdo que sigue abierto el plazo para apuntaros a nuestro supersorteo de una lámina amorosa (apta para san valentín y para cualquier día del año!).

Feliz jueves!

amelie ♥ ♥

Un pensamiento en “en san valentín…. ellos lo dicen por ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s