los lunes a la moda: inspiración para tus uñas

Muy buenos días!

Hoy, en “los lunes a la moda” os traigo algo de inspiración para las uñas bodiles. Si ya pudisteis ver aquí que me niego a llevar zapatos blancos en día de mi boda, lo mismo me pasa con la manicura.

¿Por qué extraño motivo parece ser que todas las novias tienen que llevar las uñas iguales? ¡Acabamos con la supremacía de la manicura francesa!😀

Os dejo con algunas imágenes que quizás os sirvan como inspiración. Si algún día consigo encontrar los zapatos perfectos (bueno, encontrar los encontré…), mi intención es llevar las uñas en el mismo tono. ¿Qué os parece? ¿Cómo os gustaría llevar la manicura? ¿O cómo la habéis llevado?

Source: inspiredbythis.com via Alice on Pinterest

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de dos láminas muy amorosas. Mañana por la mañana publicaré en el blog la lista de participantes para que podáis comprobar si falta alguien!

Feliz lunes!

amelie ♥ ♥

8 pensamientos en “los lunes a la moda: inspiración para tus uñas

  1. Yo quería llevarlas rojas, pero luego la verdad es que no me iban nada con el resto de los colores de la boda, que eran más bien pastel, así que (después de negarme encarecidamente a hacerme la manicura francesa, que nunca he llevado ni me ha gustado) las llevé de color rosa muy clarito, a juego con mis zapatos ideales que nunca llegaron a mis pies…🙂

    • ohhhh! seguro que los zapatos que llevaste eran preciosos!
      yo me he enamorado de unos que no creo que pueda tener… ais!
      las uñas me gustaría llevarlas como las de la segunda foto (pero sin la cosa esa metálica jejejeje); parecidas a las tuyas, no?
      besos!

  2. Cómo me gustan las ideas de los lunes!!!
    Sin duda, de las imágenes que tienes en el post me quedo con las que son color magenta.
    Lo que os propongo también es no renunciar del todo a la manicura francesa; es decir, una tarde de invierno aburrida de las que todas tenemos me puse a experimentar con esmaltes y me hice la manicura francesa pero utilizando tonos diferentes. Elegí un marrón chocolate para toda la uña y un tono en marfil para lo que se pinta como linea blanca en la manicura francesa tradicional y me pareció bastante original!
    Seguro que en internet hay fotos!!

  3. Pingback: Los lunes a la moda: novias tocadas | el diario de amelie

  4. Pingback: los lunes a la moda: los novios con pajarita son una maravilla! | el diario de amelie

Responder

