supersorteo amoroso-laminoso: el resultado :)

Muy buenas tardes!

¿Nervios? Yo siiii! Perdón por la espera! Dicen que lo bueno se hace esperar… jejejeje Valeeeeeeeee! Iba a poner un montón de cosas, daros las gracias a tod@s por pasaros por el blog, dejar vuestros comentarios, compartir vuestras historias de amor; hacerme reír e incluso emocionarme y conseguir pasar la mágica cifra de las 10.000 visitas al blog; pero no voy a hacer nada de esto y pasamos directamente al sorteo!😉

He usado la web alazar, metiendo los 75 números…

… y el resultado ha sido…

¡Número 38! Perteneciente a… tachan, tachan… Macarena!🙂 enhorabuena! (en breves me pondré en contacto contigo!)

Y ahora viene lo difícil… me han gustado MUCHO todas vuestras historias, de verdad; os merecéis todos una lámina! Me ha costado muchísimo decidirme (ais, madre, quien me manda meterme a mi en estas cosas! ^^), pero, al final me he decidido por uno de los comentarios con los que más me he divertido, más ha triunfado entre l@s lectores, una historia con un final feliz, que nos demuestra dos cosas, que las buenas casualidades existen y que de todo lo negativo (véase, un buen golpe) se puede sacar algo positivo (véase, una persona que te quiere y con la que vas a compartir el resto de tu vida)…

¡Sonia Justo Jiménez! Con su comentario número 24🙂 ¡ Enhorabuena!

Muchas gracias a todos por participar! Tranquilos, habrá más sorteos!😛 Y si no podéis vivir sin una de las super-láminas amorosas, tenéis todas las que queráis en nuestra flamante tienda online!😀

Mañana volvemos!

muaaaaaaaaa

amelie ♥ ♥

5 pensamientos en “supersorteo amoroso-laminoso: el resultado :)

  1. AHHHHHH MUCHISIMAS GRACIAS!!!! ay qué ilusión cuando se lo enseñe a mi novio!!! muchísimas gracias por el premio y por las cosas tan bonitas que dices, me hace muchísima ilusión. Si es que es lo que decimos siempre: que fue un golpe con suerte y mira cómo es verdad!! muchas muchas gracias!!

  2. Enhorabuena a las ganadoras, espero que disfrutéis mucho las láminas.
    Me quedo a la espera del próximo sorteo a ver si tengo más suerte.
    Besines para todos

  3. Muchísimas gracias!!😀 no sabes cuanto me alegro de este sorteo y además de las láminas que son preciosas, como se nota que hoy es un día super especial! un beso😀

Responder

