empieza la cuenta atrás: cuatro meses :)

Muy buenos días!

Hoy, 16 de Febrero de 2012, quedan, exactamente 4 meses para nuestra boda.

Cuatro meses en los que nos esperan un montón de preparativos (entre ellos acabar y repartir las invitaciones – en casa del herrero cuchillo de palo…), nervios, emociones…

Pero si algo ya tengo listo desde hace tiempo, es la elección de mis damas de honor. Cinco personas muy importantes que han estado (y están presentes) en diferentes etapas de mi vida y con las que quiero compartir parte del “protagonismo” que se merecen. Pudisteis ver cómo les dije que quería que fueran mis damas de honor en este post.

Así que, hablando con una de mis damas de honor (compañera de la facultad y de un futuro laboral :P), se nos ocurrió comenzar con una nueva sección: la preparación de una boda desde el punto de vista de una dama de honor.

María (os tenéis que ir quedando con su nombre!) intentará todos los jueves traernos un post repleto de novedades, curiosidades, hallazgos de una dama novata y sin mucha experiencia en el mundo bodil ^^

El jueves que viene, ella misma se presentará como se merece, que de bodas no entenderá mucho, pero tiene una “cuerda” escribiendo… jejejejeje

Desde aquí le deseo mucha suerte!!!!

Feliz jueves!

amelie ♥ ♥

12 pensamientos en “empieza la cuenta atrás: cuatro meses :)

Responder

