amelie a prueba: departamento de belleza [*DIY]

Muy buenos días!

Como todos los viernes, hoy toca un nuevo reto para amelie, un nuevo DIY. Pero en esta ocasión os traigo algo nuevo: una web repleta de tutoriales de belleza.

El miércoles, gracias al blog de “el costurero“, conocí la web the beauty department; una web repleta de, entre otras cosas, millones de tutoriales con peinados, maquillaje y manicura. Y por si fuera poco, con unas fotos preciosas (también he visto algún video).

Yo, que he comenzado el año con el propósito de cuidar más mis uñas, he fichado unos cuantos DIY que pienso poner en práctica. Como este:

¡Me encanta!🙂

También nos podemos encontrar con un montón de fotos con peinados que, vistos en las chicas, parecen facilones y quedan muy bien. Como este:

O como este:

Este último lo voy a intentar hacer este fin de semana! ^^ Ya os contaré como queda!

¿Os animáis con alguno de los tutoriales de esta web?

Feliz fin de semana! Ah! Y feliz carnaval!😀

amelie ♥ ♥

14 pensamientos en “amelie a prueba: departamento de belleza [*DIY]

  1. Me encantan las uñas, la verdad es que nunca las llevo pintadas pero tendré que probarlo porque me encantan! (los peinados creo que no podré probarlos jaja… si eso algún día cuando me vuelva a dejar el pelo largo)

  2. ¡¡Me encanta!! (creo que siempre empiezo mis comentario igual!!)
    Las uñas personalmente me pasa como a Diana, nunca me las pinto, porque me da mucha pereza despintarlas (ya ves tú…) y luego se me descascarillan y hacen un efecto muy feo! Pero tengo que probar!! Y los peinados me los voy a hacer fijísimo!! Ya os contaré!!

      • He de decir, que el sábado intenté el primer peinado… pero no acabé muy convencida y al final lo llevé suelto… creo que fue un problema de “limpieza” jajajajaja… sí, sé que es una gochada, pero con el pelo limpio no me aguanta ningún peinado!! jajajajajaja probaré a echar un kilotón de laca y a ver que pasa!! jajajajajaj!! Un abrazoooo!!

  3. Bufff.. vamos a ver, es que hay que ser muy apañada y paciente para dejarse unas uñitas tan bien perfiladas.. Yo es que soy un poco lo contrario😄
    Los peinados preciosos, yo que tengo el pelo largo y siempre lo llevo suelto porque con la típica cola de caballo no me veo, a ver si me animo con uno de éstos.

Responder

