Los lunes a la moda: novias tocadas

Buenos días!

Un lunes más y un “lunes a la moda” más!🙂 Ya hemos vestido los pies (click), las uñas (click) y ,en esta ocasión, vamos a vestir las cabezas de las novias.

¿Que alternativas tenemos las chicas a las que nos nos gustan o no nos sientan bien los velos? 1. No llevar nada… 2. Ponerse un flamante tocado!😀

Si os dais un paseo por cualquier blog americano podréis ver a cientos de chicas lucir sin ningún tipo de pudor grandes (y pequeños) tocados: diademas, birdcages, cintas, etc.

Source: 724.tumblr.com via Tisha on Pinterest

Source: etsy.com via nerdyconnie on Pinterest

 

También puede ser una opción para poner después de la ceremonia, cuando la novia se quita el velo

 

El caso es que, googleando un poco, te topas con un montón de páginas que venden increíbles (y carísimos) tocados bodiles… inglesas, americanas… ¿y españolas? Siiii!🙂

Barriendo un poco pa’casa😛 podemos encontrar un montón de increíbles diseñadoras (hasta ahora sólo he conocido trabajos femeninos! ^^ que levanten la mano esos “tocadores”!); en especial, os voy a hablar de tres marcas que me tienen robado el corazón: Mimoki, LuciaBe y Olivilla*.

Mimoki es, hoy en día, una marca referente en tocados en nuestro país. Enormes y llamativos tocados que no te harán pasar desapercibida en ningún evento. Aunque, personalmente, los he conocido más por sus tocados para invitadas, curioseando por su web, he encontrado estos cuatro tocados perfectos para las novias más atrevidas:

Por otro lado, Lucía Be (si no conoces su blog, te lo recomiendo… ¡pásate ya!) tiene colecciones completas para novias: desde pequeños tocados o coronas hasta diademas y sombreros:

Y Olivilla*, una simpatiquísima chica que hace unos tocados la mar de originales! Sólo tienes que contarle tu idea y ella hará el resto!

¿Qué os parecen estas alternativas? ¿O sois más del clásico velo?

Feliz lunes!

amelie ♥ ♥

15 pensamientos en “Los lunes a la moda: novias tocadas

  1. Me encantanlos tocados pero a mi me pasa una cosa, alguna vez para salir y eso e intentado ponerme algo pero me siento ridícula, pero luego se lo veo a cualquier chica y me encantan!!!
    Si algún día me caso no sé si llevaría velo pero me encantan los tocados o de flores naturales intercaladas en el pelo o los que llevan una pequeña rejilla que cubre parte de la frente como el que hay en una de las fotos de este post. Creo que tiene un toque sexy, misterios y elegante. Muy chic.
    Enhorabuena por el blog. Men encanta, sobre todo las entradas de los lunes. Soy una romanticona, lo sé!

  2. Me parecen muchos más originales que el tradicional velo!! Amos, que yo que me voy a trabajar todos los días con una flor en el pelo (porque me encantan!!) me parece una idea genial!! Y desde aquí abogo por los tocados de uso diario!! El cutremoño más chungo del mundo, parece una auténtica obra de arte cuando le encasquetas una flor!! (Os lo digo por experiencia!! jajajajaja)

  3. Me ha encantado tu post! Espero que las novias actuales empiecen a decantarse más por lucir un tocado en su día B, En velos hay varios modelos, pero existe mucha limitación en su uso, mientras que los tocados ofrecen posibilidades infinitas!! Adelante, hay que animarse a decorar esas cabecitas!!

  4. Pingback: los lunes a la moda: invitadas tocadas | el diario de amelie

  5. Pingback: los lunes a la moda: los novios con pajarita son una maravilla! | el diario de amelie

Responder

