quiero… un cambio de imagen :)

Muy buenos y tardíos días!

Hoy os quiero enseñar un proyecto que me hizo mucha ilusión. Todo empezó con el encargo de unas tarjetas de visita (y un par de láminas amorosas :D) y acabó en el rediseño de un logo y su correspondiente aplicación al blog.

Hablo del trabajo que, hace unas semanas, disfruté haciendo con Marieta de Quiero una boda perfecta.

Como soy un desastre… no hice fotos ni del cambio de look ni de las tarjetas, pero Marieta, que es un sol (bueno, vale, es más maja que las pesetas! :D) me paso las fotos que les hizo a las tarjetas cuando las recibió:

Además, el día de san valentín (oooohhhhh! ♥ ♥) nos dedicó un post la mar de bonico (lo podéis ver aquí). Marieta, no quiero ser pesada, pero, una vez más, millones de gracias por confiar en mi. Ha sido un placer trabajar contigo y trabajar dándole forma a tus ideas.

En el vals de amelie nos encantan las imágenes corporativas, nos encanta que nos contéis vuestros proyectos y que, mano a mano, les demos “forma”. Espero, muy prontito, poder enseñaros algunas de las identidades corporativas que estamos creando y que esconden detrás preciosas ideas que, estoy segura, llegarán muy lejos.

Os recuerdo que mañana estrenamos colaboradora!😀

Un abrazo y feliz miércoles!

amelie ♥ ♥

10 pensamientos en “quiero… un cambio de imagen :)

Responder

