Liebster blog AWARD

Muy buenos días!

Hoy es viernes (yeaaah) el día de los retos de amelie. Tenía uno preparado para esta semana de los que molan mucho: fácil, económico y muy muy resultón. Lo encontré esta misma semana en mi lectura obligatoria de blogs franceses. Es el reto de mi vida: aprender frances…  Veréis, aunque Ely se piensa que lo digo medio en broma, sé (de buena tinta…) que nuestro destino es acabar viviendo en un coqueto apartamento en París con vistas a la Torre Eiffel; así que ya me estoy preparando para ello… ^^

El caso es que, por falta de tiempo (pero de la falta de tiempo que mola y que esperemos que dure mucho, que los pisos en París están muy caros…) no he podido prepararlo; así que aprovecho para:

  1. Dar las GRACIAS  a Danae de {MissMrs} Mucho más que una boda por entregarme el premio Liebster Blog. Es un premio que conceden los bloggers a otros blogs con menos de doscientos seguidores para ayudarles a darse a conocer🙂 Gracias, gracias, graciassss!
  2. Dar mis premios… jejejeje

Como explica Danae en su blog, una vez recibido el premio debes escribir un comentario en el blog que te lo otorgó (ahora voyyyy) y nombrar a 5 blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.  

Me ha costado muuucho escoger los 5 blogs por varias razones… Danae a nombrado a 5 blogs que sigo muy de cerca jejeje y ¡me encanta leer blogs! Aunque tampoco sé muy bien cuales tienen más o menos de 200 seguidores… ¡para mi todos son geniales y se merecen 1000 millones de seguidores! ^^

No me lio más, aquí van!

  1. Oh my look book! Por enseñarnos esas cenas temáticas que hace y por la unión de tierras salamantino-asturianas🙂
  2. AtodoConfetti por esos jueves viajeros que nos teletransportan a lugares mágicos
  3. Mascotas Adorables por ser mi fan número 1 (mano con mano con mi madre jejejeje) y por ese amor a los animales que comparto con ella. Además de que hace unos dibujos ge-ni-a-les
  4. A kiss of colour por sus DIY  de los que me gustan (faciles y resultones) y por esas combinaciones de colores que nos enseña
  5. Wedding dreams por la de cosas bonitas que hace y por que hace poquito puse en práctica uno de mis DIY y lo enseñó en el blog😀

¡Muchas felicidades a todas! Espero que os haga tanta ilusión recibirlo cómo a mi darlos!🙂

Que pasen un estupendo fin de semana! Nos vemos el lunes!

amelie ♥ ♥

15 pensamientos en “Liebster blog AWARD

  1. Tamara, muchísimas gracias, nos ha hecho mucha ilusión recibir un premio y más viniendo de tu parte!🙂
    Qué guay que te gusten los Jueves Viajeros, para nosotras es una vía de escape para soñar y como dices tú, teletransportarnos a lugares con encanto.
    Prometemos hacer muy pronto nuestras nominaciones, ya te contaremos!😉

    un besazo de confetti*

  2. ¡¡GRACIAS!! Gracias, gracias, gracias… y así hasta el infinito y más allá!!
    Me siento súper feliz, súper halagada… de verdad que las palabras se me quedan cortas!! Y sí… lo reconozco, soy tu fan namber guan!!
    Ahora lo tengo muy pero que muy difícil… creo que el lunes publicaré con calma mis 5 “premiados”
    Muchísimas gracias (otra vez) espero que tengáis un finde fantabuloso!! (el mío será genial, seguro!!)
    Un abrazooooooooo!!!!!

      • De verdad que me ha hecho una ilusión increíble!! Además lo he puesto en Facebook, y toooooodas mis colegas me están felicitando… con lo cual ya no te quiero ni contar!! estoy emocionadísima… voy a hacer como los famosos… me lo voy a imprimir y lo voy a poner en el baño!! jajajajajajajajajajaja…

  3. ¡Creo que acabo de darme cuenta de quién eres!
    Bueno no se si me estaré equivocando🙂
    Tu novio/prometido es Eliseo? a qué si a que si?
    Joooo qué guay si es asi, ya sabré quien eres porque soy fiel seguidora del diario de ameli🙂
    Un besazo!!!!

    • jajajajajajaja no te equivocas nada!😉
      sisisisi mi flamante futuro marido/esposo/hombreparalosrestos es ely!
      prometo presentarme la próxima vez que me pase por la tienda! ais, que soy muy vergonzosa jejejejeje
      jo! que ilusión que me sigas!😀
      un besazo y feliz finde!

  4. ¡¡¡¡Olalaaaa!!! ¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!! Hoy ha sido un gran día, hemos paseado por París haciendo miles de fotos y luego, llego al hotel y me encuentro con este post, con Torre Eiffel incluida!!! ¡¡Qué emoción!! ¡¡Nuestro primer premio!! :)))

    Muuuaaaassss!!!

  5. Ay, ay, ay, y yo sin discurso de agradecimiento!!!jajaja
    Muchisimas gracias preciosa, que emoción más grande!! Además lo he leido estando en el metro, se me han empañado lo ojos, y he tenido que contener la respiración para no poderme a pingar el moco allí en medio!!jajaja
    De verdad, gracias, gracias, gracias, y miiiiiiiil gracias!!
    Un besote enorme, y feliz findeeeee!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s