los lunes a la moda: invitadas tocadas

Muy buenos días!

La semana pasada os enseñé una pequeña selección de tocados para novias; algo diferente al clásico velo y que cada vez podemos ver en más bodas. Si os lo perdisteis, lo podéis (re)leer aquí.

Os comenté que, hasta ahora, sólo he conocido diseñadoras de tocados y que, si había algún “tocador” entre los lectores del blog, que levantase la mano… ¡y Jose la levantó!

Hago un inciso para dar las gracias a todos esos lector@s anónimos que pasan por aquí cada día aunque no dejen ninguna señal..😛 ¡gracias!

Uno de estos lectores es Jose Puerta Torres, diseñador de la marca Touche. Os dejo con la descripción que me hico él mismo sobre su trabajo:

“Soy licenciado en economía. Desde que terminé mis estudios he trabajado en la banca, pero siempre me ha gustado la moda y el mundo de los tocados. Todo comenzó como un hobbie, haciendo los tocados para mi novia, amigas, etc., pero llegó un momento en el que me vi desbordado por los pedidos. Tuve que dejar el banco y dedicarme exclusivamente al mundo de los tocados”

“La inspiración me suele venir de repente, ya pueden ser las 10 de la mañana que las 2 de la madrugada. Me viene una idea a la cabeza y hasta que no la hago no puedo parar. Dependiendo de la temporada del año en la que estamos, uso unos materiales u otros, colores, flores, apliques, etc.”

“En muchas ocasiones quedo con la clienta para que me enseñe el vestido y empezar a diseñar el tocado perfecto acorde con ella. Me encanta cuando tengo que hacer de estilista!!!”

Si algo destaca de sus tocados son sus espectaculares formas; con un touche no pasarás desapercibida!😉 (los tocado que podéis ver justo debajo de estas palabras… ¡me parecen lo más!)

Además, si os dais un paseo por su facebook, descubriréis que no sólo tiene impresionantes tocados… ¡también diseña bolsos! Mi debilidad…

Estos últimos me han dejado sin palabras!🙂 jejejeje

¿Qué os parecen? ¿Habéis ido a alguna boda con un buen tocado?

Feliz lunes!

amelie ♥ ♥

15 pensamientos en “los lunes a la moda: invitadas tocadas

  1. Yo no soy muy de tocados, la verdad es que me molesta llevar cosas en la cabeza! Pero la verdad es divertido verlos😉 Por aquí no se suelen ver invitadas en las bodas con tocados, no es muy típico, por eso me divierte ver otras bodas en que sí los llevan…

  2. Pingback: los lunes a la moda: los novios con pajarita son una maravilla! | el diario de amelie

Responder

