el vals de amelie… ¡dígame!

Muy buenos días!

Hace ya unas cuantas semanas os presentaba el nuevo logo. Después de meses y meses dándole vueltas, haciendo pruebas… finalmente di con la imagen que llevaba tiempo buscando y con la que estoy totalmente satisfecha.

Y ¿qué viene después de rediseñar el logo de una empresa? Aplicarlo a la web, al facebook y twitter, y, cómo no, hacer nuevas tarjetas de visita🙂 Tenía (y todavía tengo) un buen puñado de las antiguas tarjetas con el antiguo logo; así que me daba pena pedir más… Pero llego la “excusa perfecta”…

Aprovechando el sol que entra estos días por la ventana, he realizado un “book” de fotos de las nuevas tarjetas… así que os vais a cansar de verlas😛 jejejeje

¿Y cuál es esa “excusa perfecta”? El vals de amelie posee web con dominio propio, perfil en facebook y twitter, un blog superchulo lleno de cosas bonitas… pero faltaba lo más importante. Una empresa decente no es una empresa decente sin un teléfono de contacto

Los que me conocen saben que soy muy, muy tímida (cosas de la vida…); es más, para escribir muchas de las cosas que pongo en este blog (como esta) pienso que nadie me lee (tampoco estoy muy segura de cuanta gente realmente lo hace :P). Ahora bien, una cosa os digo, cuando cojo cuerda (y por teléfono más) no hay quien me pare…

Así que ya tenéis otra forma de contacto más! Además del email (info@elvalsdeamelie.com) y el formulario de contacto de nuestra web, también podéis localizarnos en el 644.226.429.

Y por último os enseño la joya de la corona… Ni iphone y blackberry… ¿lo mejor? Un teléfono vintage como el mío: la batería dura (INCLUSO) una semana! Increíble… Eso sí, muy alto no se escucha, así que la mitad de las veces no me entero cuando me llaman… :S jajajajaja

Feliz martes!

amelie  ♥ ♥

36 pensamientos en “el vals de amelie… ¡dígame!

  1. Oyes que te leemos muchos!! Lo que pasa es que no siempre comentamos, yo al menos por falta de tiempo. Y también, porque siempre hay entradas que me resultan mas interesantes que otras.
    Estas del diseño corporativo siempre me gustan. Las nuevas tarjetitas me encantan, sobre todo los logos de detrás para especificar donde pueden encontrarte.
    Y desde aquí reivindico totalmente los teléfonos de teclas!! los táctiles son una mier**** para mis deditos morcillones🙂

      • jajajajajajajajajaja me lo imaginaba!😛 en este blog no hay censuras jejejeje
        a mi me pasa lo mismo! cada día paso horas viendo blogs (luego me quejo de que no tengo tiempo… :P) pero no me puedo parar a comentarlos todos… ¡me faltarían horas/días!+
        me encanta los teléfonos con teclas que suenan cada vez que marcas un número… ¿y que me dices de la tapa? ohhh, es un placer responder a una llamada abriéndola con glamour o colgar a alguien con un sonoro ¿”tapazo”?
        muaaaa

  2. !Me gustannnnn!.Muy bonitas,eres la artista de la familia,un beso,guapa.AHHHH,y muchas te leemos todos los dias cuando sacamos un momento,no me pierdo ni uno.!Y ME GUSTAAAAAAA!Mua.

    • gracias guapa! pues la verdad es que si, al final el móvil se usa para hablar, no? aunque si ahora mismo me quitan el whatsapp… me da algo! jajajaja la de dinero que estoy ahorrando con el programita (aunque tb le tengo algo de odio…)
      muaaaaaaa

  3. La imagen del vals de amelie es preciosa! Y nuestro teléfono de la tienda es tan vintage como el tuyo! jijijiji Si quieres dejar alguna tarjeta en la tienda, sabes que puedes (por aquí pasan muchos novios) Mi amigo Javi (de f2studio) viene mucho con las parejas a las que les hará las fotos, y así nos echamos todos una mano! él las fotos, tus las invitacionesy yo la tarta! jijji
    Un besooote🙂

    • jajajajajaja viva los teléfonos vintage!
      siiii! nos tenemos que pasar ely y yo a merendar un día de estos y te las dejo!😀 gracias! Javi es un encanto! tengo ganas de conocerlo! Sólo nos conocemos “virtualmente”, y mira que esto es un pueblin… jejejeje
      muaaaaa

  4. Jejejeje… son muy cucas!! Pues nada, a desmelenarse que ya ves que hay mucha gente que te lee!! me gustan mucho las esquinitas redondinas!! yo ando también a ver si me hago unas tarjetas lovely, lovely… pero en casa del herrero… jajajjajaj

  5. Me encantan las tarjetas!!!! Quiero una… me la guardarás hasta la boda???? Estoy super enganchada a tu bolg, me encanta leerlo cada día!!!

    Un besazo!!!!

    Por cierto besos de la gran AR…. jaja

  6. Pues te tengo que aplaudir porque me encanta tu logo y tus tarjetitas te han quedado lindísimas.
    A veces no hacen falta grandes florituras, y todo lo bello se concentra en lo más simple.
    Resumiendo (que me enrollo): un gusto exquisito!!!

Responder

