amelie a prueba: una percha bonita [*DIY]

Muy buenas tardes!

Hoy os traigo el post un poco más tarde de lo normal… ¡lo se! ¿Os acordáis que el viernes pasado os comenté que había encontrado un DIY fácil, rápido y resultón? Pues es lo que os voy a enseñar hoy; y sí, es fácil y resultón, pero nada rápido jejejeje

La idea la saqué del blog la perchée de service! (podéis ver la entrada al DIY original aquí). Como siempre, lo he adaptado a mis circunstancias😀

Os dejo con los materiales necesarios:

  • Una percha (yo he usado la típica que te dan cuando llevas un abrigo a la tintorería)
  • Lana
  • Silicona
  • Lazo

Los pasos son muy sencillos: lo que queremos conseguir es una percha forrada. Así que sólo nos queda (con un poquito de paciencia) ir pegando, poco a poco, la lana alrededor de la percha.

Y voilá! Para tapar el final (que, por lo menos a mi, me quedó un poco indecente…) y darle un toque de glamour a nuestra percha, podemos decorarla con un lazo.

¡Listo! La percha con más glamour del barrio😀

Espero que os haya gustado! Que pasen un feliz fin de semana!

amelie ♥ ♥

 

6 pensamientos en “amelie a prueba: una percha bonita [*DIY]

  1. yo tengo varias hechas con cintas de colores como el lazito jejej quedan preciosas!! con lanas no las hice pero tengo mucha lana voy a probar hacer alguna cuando llegue a Madrid. besos
    ELlen

Responder

