los lunes a la moda: toques negros + gran cinturón + tocado

Muy buenos días!

La semana pasada en el blog de Olatz, a kiss of color, leí un post sobre la nueva tendencia de llevar cinturones de cuero (o cualquier otro material no “bodil”) con el vestido de novia.

La verdad es que viendo las fotos que ilustraban el post, me gustó mucho el resultado. Así que cuando vi la boda que os voy a enseñar a continuación, me acordé de Olatz🙂

Creo que la apuesta de la novia por introducir un pedazo de cinturón en color negro es un acierto.

En un principio no “suena” bien: novia con un precioso vestido con volumen + notas de color negro + cinturón nada discreto + tocado = ¿demasiados excesos? Juzguen ustedes mismos… pero a mí me encanta!🙂

Creo que con estas imágenes queda demostrado que no hay combinaciones imposibles; todo es tener gusto/acierto a la hora de mezclar (y algo de sentido común…) No sería lo mismo si el cinturón llevase mil colores, los zapatos fueran amarillos y la novia llevase velo (si alguien encuentra una boda con una novia así y le queda bien, por favor, avísenme! :P)

Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta combinación?

Todas las fotos han sido sacadas de la web One and Only Paris Photography. Si os gustan las bodas y os gusta París, esta es vuestra web.

Feliz lunes!

amelie ♥ ♥

4 pensamientos en “los lunes a la moda: toques negros + gran cinturón + tocado

  1. Pues no me termina de disgustar del todo eee…quizá el cinturón un poco “choni” para mi gusto , pero no veo mal el jugar con el blanco y el negro!

  2. Pingback: los lunes a la moda: los novios con pajarita son una maravilla! | el diario de amelie

Responder

