pinterest, dame un poquito de inspiración!

Muy buenos días!

Desde que empecé toda esta andadura con las invitaciones, cada vez son más los encargos personalizados que recibo. Me encanta cuando me contáis detalles de la boda: pedida de mano, lugar de celebración, tipo de boda, o incluso, cómo es el vestido de la novia😀 Soy una tumba.

Cuando leo todas esas cosas me gusta “transladarme” y, por un momento, imaginar cómo será vuestro gran día. GENIAL, eso seguro.

Desde que conocí pinterest, esta “traslación” me resulta mucho más fácil.

Os dejo con algunas imágenes que me están inspirando esta semana…

Source: flickr.com via Tamara on Pinterest

 

Os recuerdo que estamos de sorteo!!!🙂

¡feliz miércoles!🙂

amelie ♥ ♥

4 pensamientos en “pinterest, dame un poquito de inspiración!

  1. Realmente pinterest es una fuente de inspiración inagotable! me encanta la foto de los cucuruchitos de flores con pétalos dentro❤
    te busco ya por esos lares a ver si te encuentro!!🙂
    besitos!

  2. Bonita inspiración!!!! Así seguro que las invitaciones salen preciosas!!! Nosotras queremos hacernos un pinterest!!! Supongo que no será muy complicado, verdad??
    Preciosas fotos! Gracias por compartirlas!
    http.laninasinnombre.wordpress.com/

Responder

