los lunes a la moda: mi cocacola mola

Muy buenos días!

El otro día, investigando en pinterest, me topé con las fotografías que os voy a enseñar a continuación. Rebuscando en internet google, he podido leer que se trata de una campaña de cocacola que forma parte del proyecto solidario “Tribute to Fashion” (aún no sé de que va el proyecto solidario…).

El caso es que cocacola ha pedido la colaboración de varios diseñadores italianos para crear una línea de botellas de su archiconocida cocacola-light que más bien parecen auténticas modelos:

Source: thedieline.com via The Dieline on Pinterest

¿No son geniales? Esta que os voy a poner ahora apostaría a que sería la preferida de mi dama novata🙂

Source: google.com via The Dieline on Pinterest

Pero aquí no acaba la cosa… ¡desfilaron en la Milan Fashion Week!

fotos vistas aquí 

Seguramente ya conocíais esta acción de cocacola; a mi la verdad es que me suena, pero no había visto las fotos y menos a las botellas desfilar… Pero aquí lanzo (desde mi humilde puesto de blogger y mujer novia de un adicto a la cocacola) la siguiente propuesta: cocacola españa, ¿por qué no una edición especial de botellas de cocacola (light, faltaría más…) vestidas por Rosá Clará, Pronovias o YolanCris? Entre otros grandes diseñadores nupciales que tenemos en nuestro país.

Yo sólo dejo caer la idea… ¡fijo que me las compraría!😀

¿Y vosotras? ¿Os gusta la propuesta?

Feliz lunes!

amelie ♥ ♥

10 pensamientos en “los lunes a la moda: mi cocacola mola

  1. Pingback: COLECCIÓN DE COCA COLAS MOLONAS « ideasmolonas

Responder

