cariño, ¿te quieres casar conmigo?

Muy buenos días!

Antes de nada, y gracias a esas nuevas gráficas supersónicas con las que nos obsequia el sr. wordpress cada mañana, puedo saber el origen geográfico de las visitas al blog… Así que, quiero y debo saludar a todos esos amigos mexicanos (y latinoamericanos en general) que visitan este humilde blog cada día! Hola!🙂 Sin olvidar a nuestros friends americanosgood morning!🙂

Seguro que muchos y muchas ya los habréis visto… pero hoy os quiero enseñar tres “pedidas de matrimonio” de lo másmejor🙂

Cuando las veo me entra una mezcla de emoción, envidiacochina y una gran vergüenza ajena jejejejeje Pero vamos, quién me diga (por muy mal que lo pasase) que no le gustaría estar en una de estas tres situaciones… ¡miente!😉

La primera de las pedidas (debo decir, llegados a este punto que me suena rarísima la frase “pedida de mano” así que, desde ahora y para abrir fronteras a este blog, las llamaremos “Surprise Marriage Proposal”, o lo que es lo mismo, SMP) está muy muy bien preparada. Lo único que no entiendo es cómo la protagonista no se convierte en un mar de lágrimas…

El segundo vídeo es de película… Yo lo veo y reveo y cada vez me sorprende más! La única pega que yo le pondría es que la pobre chica se ha quedado sin una de las mejores cosas que hay que hacer cuando preparas una boda… ¡escoger el vestido de novia!😛

Y este último video no es una gran pedida de mano, llena de sorpresas y abarrotada de público… es un precioso video preparado por un encantador novio que decidió SMP a su novia de una forma íntima. Lo grabó todo y más tarde se lo enseñaron a los invitados de la boda… ¿no es genial?

feliz y romanticón martes!

amelie ♥ ♥

12 pensamientos en “cariño, ¿te quieres casar conmigo?

  1. Madre mia, que llorera me he pegado!!!
    La primera ya la había visto, es una pasada!!
    La segunda es brutal, muy americana!!jajaja Aunque yo no renunciaría a los preparativos por nada del mundo, y mucho menos a la “busqueda y captura” del vestido!
    Y la tercera es preciosa!!

    Y yo casi dos años después de haberme casado, sigo esperando mi pedida…

      • ¡Pues la pedida fue de película!

        Nos fuimos de vacaciones en agosto pasado a Londres y París. Íbamos en plan mochilero, pero me dijo que cogiera algo bonito para una cena más chula. La noche de llegar a París me llevó a ver la Torre Eiffel ya iluminada (hay que tener en cuenta que perdimos el avión de London a París y tubimos que coger un bus…casi no llegamos…).

        Total que debajo la Torre Eiffel me dice que me lleva al cenar al restaurante de la segunda planta! ¡Lo cierto es que me olió a pedida! Y efectivamente, durante los postres, bajo una servilleta estaba el anillo soñado…

        Si quieres ver más, lo tengo todo explicadito en mi blog!

        Nos leemos que me encanta el tuyo!

  2. Madre mía!!! he llorado con los tres… qué blanda me he vuelto jajajajaja
    El mejor el tercero… yo hubiera estado viéndolo a diario el resto de mi vida… y eso que yo soy antiromántica total, lo mío fué más del tipo “qué! fijamos fecha de una vez o qué?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s