a wedding in… la playa!

Muy buenos días!

¿Cómo os imagináis una romántica e íntima boda en la playa?

¿Quizás con un vestido corto?

Source: megphoto.com via Meg on Pinterest

 

¿O con un sencillo y vaporoso diseño?

Source: Uploaded by user via Jan on Pinterest

 

La ceremonia, junto al mar, bajo un bonito arco

 

¿Las invitaciones? ¡Marineras-total!

¿El banquete? ¡Al aire libre!

Source: oncewed.com via Monica on Pinterest

 

Unos originales marcasitios

 

Algunos detalles azules

 

¡No podía faltar la tarta marinera!😀

 

Con unos muñecos la mar de originales!🙂

 

¡Quiero una boda en la playa ya!🙂

 

feliz y playero miércoles!

amelie ♥ ♥

15 pensamientos en “a wedding in… la playa!

  1. He de decir que el sueño de mi vida es casarme en la playa!! Me da igual que me case un cura, un juez o un pez espada!! Es el sueño de mi vida, por eso me ha encantado el post de hoy!! (Te he dicho ya que me encanta tu blog!! jajajajajajajjajaaj). Un abrazooooo!!

    • jajajajajaja el problema que tenemos aquí, en el precioso norte, es que (tenemos unas playas maravillosas) pero arriesgarse a celebrar una boda en la playa es… es… eso, un riesgo jejejejeje pero siempre nos quedará subir a todos los invitados en un super avión privado e irnos a las seychelles, no?😛
      muaaa

      • La clave es Septiembre… sí, sí, como lo oyes, los primeros días de septiembre son siempre maravillosos… algo que como bien dices, aquí en el norte no te lo garantiza ni junio, ni julio, ni agosto… pero septiembre es mi mes dorado!! ME ENCANTA!! Pero bueno… por soñar, soñaré con las Seychelles!!¿Por que no?😀

  2. me ha faltado la barca con las latas atadas… jejeje
    la verdad es que celebrar una boda en la playa puede ser algo muy bonito, aunque me imagino a más de una invitada pasándolo fatal con los tacones…

    Un besito
    La Gorgone

  3. el banquete en la playa en esas mesas tipo sidrería pero a lo cool… es totaaaaaaal!!!

    Para mi la pregunta sería “Nena, quieres casarte conmigo pero lo celebraremos en un banquete al aire libre sobre la arena de la playa en un lugar espectacular??”

    Y yo diría… “SÍ, MAÑANA!!”.

  4. Siempre había dicho que me casaría en la playa, desde bien pequeña.
    Este año me caso y la gent me pregunta, ¿en la playa? pero no está permitido almenos en Catalunya casarse en la playa a pie de arena, que era como yo quería…por suert la montaña me encanta…que es donde me casaré! Pero que envidia de post!

  5. Pingback: a wedding in… la montaña | el diario de amelie

  6. Pingback: a wedding in… snow! | el diario de amelie

Responder

