la dama novata: bye, bye, single! vol. 2

¡Buenos días y muy feliz primer jueves de la primavera!🙂

La semana pasada hablábamos de algunas de las actividades que se pueden hacer en una despedida de soltero/a pero, ¿cuál es el principal objetivo de las despedidas de soltero/a?

Ummm… Una excusa para pasar una última noche de desfase total antes de casarse; o para reunirte con tus amigos/as sin parejas; o para hacer el gamba; o para tener (y lucir) juguetes eróticos; o igual para beber de más; incluso para ver un streptease… Sí sí, todo eso está muy bien, pero el verdadero objetivo encubierto de las despedidas de soltero/a es ¡¡¡fastiavergonzar al novio/a!!! Tenemos que conseguir que sea una noche que nunca olvide, pero no sólo por lo bien que lo pasó, también por la vergüenza que estaba pasando y que se imaginaba que podía pasar…

¿Y cómo conseguimos eso? Pues en tres sencillos pasos:

1. Descolocar poco al/a la protagonista de la noche. Que no sepa nada de dónde vamos ni de las actividades que vamos a realizar. Con ello, conseguimos que esté un poquito estresado por la incertidumbre y sea más vulnerable a cualquier cosa que podamos tener preparada… Que pase ‘miedito’…

imagen vista aquí

Con este primer paso ya tendremos un 4 en la escala ‘fastivergüen’ (que acabo de inventarme ahora mismo y que puntúa… sobre 10)

2. El disfraz. El disfraz es un arma letal. Futuros esposos/as, aunque os guste mucho disfrazaros, no causa el mismo efecto cuando eres el único que está ridículo… Mola que el novio/la novia vaya ‘gracioso’ y los demás de guapos. Eso aumenta el grado de vergüenza y hace que todas las miradas se centren en ellos.

imagen vista aquí

Un apunte; no basta con vestir al novio de chica, que es lo típico, hay que vestirle de chica y algo más. Me explico: la minifalda, los tacones y el suje con calcetines son la base; ¡a partir de ahí a inventar! Puede ser Pitufina, Catwoman, Supergirl, Marge Simpson (con pintura amarilla, please!) o la Pantoja pero no sólo ‘una chica con pelos en las piernas’.

Un 6 en ‘fastivergüen’ ¡y subiendo!

3. Los retos.Aquí es donde hay que echar el resto. Podéis hacerles cantar canciones a cambio de chupitos, vender magdalenas por la calle, hacer que baile en medio de un círculo, no dejar que utilice vocales para ir a pedir las copas, hacer que todo el mundo le preste atención cada vez que quiera decir una palabra, inventar canciones sobre cualquier cosa que vaya a hacer, aplaudirle cuando haga cualquier cosa, pitar a su alrededor para que todo el mundo le mire, iluminarle (un árbol de navidad andante llama mucho la atención).

imagen vista aquí

Con un poco de suerte y un protagonista que tenga algo de vergüenza (que no se la quite toda el alcohol) podéis conseguir un 10 en la escala ‘fastivergüen’

Cualquier cosa que se os ocurra está bien, recordad que está en juego vuestro prestigio en la escala ‘fastivergüen’! Cuanto más alto lleguemos más se recordará esa fiesta, así que… ¡a por el 10!

Pero un último aviso: las ‘bye, bye singles’ son como Las Vegas, lo que ocurre en ellas se queda en ellas… así que antes de nada, que todo el mundo haga el juramento.

¿Se os ocurre alguna buena forma más de ‘fastiavergonzar’ a los novios? Los Ángeles de Tami estamos abiertos a sugerencias, que su ‘bye, bye single’ aún no se ha celebrado…😛

¡Feliz jueves!

La Dama Novata.

11 pensamientos en “la dama novata: bye, bye, single! vol. 2

  1. Hay una nueva visión de ver las bodas, espero que esta nueva visión también llegue a las despedidas. A mi me hubiera gustado una fiesta de relax donde mis amigas me mimasen. Montar una boda puede ser muy estresante…

    • Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero que llegue pronto también a las despedidas una visión diferente, con más detalle… Un planazo de chicas en toda regla, o de chicos. El Sota/Caballo/Rey comienza a aburrir un poco. ¿no os parece? Por cierto, un Blog muy interesante!

    • yaaa, pero pasar vergüenza desestresa! seguro que en ese momento no piensas para nada en preparativos, invitados, todo lo q te falta por hacer… es otra forma de terapia! jajaja!

  2. Hola dama novata! un buen disfraz y un buen cartel con algo que avergüence un poquito y que llame mucho la atención a los guiris salmantinos estaría bien… de todas formas no se pueden dar muchas ideas, no vaya a ser que al final a Tami no le pille por sorpresa… jajajaja

  3. Creo qeu Tami esta sufriendo ya por la que le espera….yo tengo mucho sentido del ridículo y tema streptease y demas..no me haria nnguna gracia la verdad!
    como sugerencia….llevarla a un karaoke a qeu se luzca…. pegarle un cartel de se alkila ( la novia) y su telefono ( y luego qeu haga casting, jejeje), etc..

    La ilusion mia y de mis amigas desde qeu tenemos como 14 años o asi…es llevar un ene luminoso en la cabeza!!algún día ( cuando se case alguna) lo lograremos!

    Un saludo Dama Novata!

  4. Feliz viernes Dama Novata!! a mi tampoco me gusta tanto sota-caballo-rey, hay que innovar, sorprender y porqué no “fastivergonzar” un poquito. Yo lo primero que descartaría es el streeptes, aunque fastivergüenza mucho. El tema del disfraz y las pruebas originales me encanta….y hay que pensar que tampoco es necesario gastarse los ahorros para organizar algo especial e inolvidable, (estoy hablando con mi vena de ratilla, que últimamente me sale a menudo)

  5. Pingback: la dama novata: resumen del primer mes! | el diario de amelie

  6. Pingback: la dama novata: mi versión de la despedida | el diario de amelie

Responder

