amelie a prueba: tejer con los dedos :)

Muy buenos días!

Hoy no os traigo un DIY como tal… si no la ayuda o respuesta a una gran incógnita que lleva tiempo volviendo locas tanto a la dama novata (María) como a mi… (más a ella :P)

Hace ya tiempo, María me propuso un reto: intentar llevar a cabo un DIY que, a simple vista, parecía facilón, pero que la estaba volviendo loca. Seguro que much@s sabréis de que se trata al ver la imagen.

 

Sip! Esas famosas (en el mundo blogger-diy) pulseras estaban volviendo loca a mi pobre dama novata! y eso no puede ser!!!! Pero… un día por otro, una semana por otra, un MES por otro… y amelie no se ponía con ello😀

He de decir que por más que miraba y miraba las fotos del tutorial (que podéis ver aquí), no me aclaraba nada cómo se hacen las dichositas pulseras… hasta que tricotosas apareció en mi vida!!!!

Aquí podéis ver el vídeo dónde unas niñas, que no creo que superen los 10 años…., hacen dichas pulseras con sus menudos dedos y a la velocidad de la luz… sin darse ningún tipo de importancia! Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte

Ahora veo el susodicho tutorial y me parece la cosa más fácil del mundo, pero tuve que ver cómo lo hacía una niña… Las y los que estéis leyendo esto, por favor, no os riais demasiado de nuestra ignorancia…

Cuando vuelva a tener tiempo (suspiro) prometo hacerla y enseñarla!🙂

feliz viernes tricotoso y feliz fin de semana!

amelie ♥ ♥

4 pensamientos en “amelie a prueba: tejer con los dedos :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s