los lunes a la moda: con un elie saab, al fin del mundo

Muy buenos días!

El otro día, haciendo “zapping” por la red, me topé con un artículo de la revista hola sobre elie saab: nos mostraban algunos de los diseños que presentó en su desfile de alta costura primavera – verano 2012.

No defrauda: diseños vaporosos y en tonos pastel. Simplemente, preciosos. Para la revista hola, una buena opción para las damas de honor. Y digo yo, ¿y para novias que no quieran ir de blanco? Juzguen ustedes mismos!

Aquí, en españa (y algo más asequible…) podemos encontrar algunos de sus diseños para la firma pronovias. Son inconfundibles: vestidos vaporosos, con volumen y sus inconfundibles apliques (no sabría explicar muy bien si se tratan de bordados…).

De todas formas, yo sigo soñando con su colección de alta costura… Desde vestidos cortos, pasando por diseños más tradicionales pero con un toque de color, hasta sus diseños más “saab

Aquí, desde mi humilde escritorio, sigo suspirando cuando veo sus creaciones… Pero, como siempre, quizás sirva de inspiración para algunas de vosotras!🙂

¿Os gusta su estilo? ¿Qué opináis de las novias que no visten un vestido de novias propiamente dicho? ¿Sois o conocéis a alguien que se haya casado con un elie saab? ¿Qué se siente? ^^

feliz lunes saabioso!

amelie ♥ ♥

13 pensamientos en “los lunes a la moda: con un elie saab, al fin del mundo

  1. yo estaría monísima con el penúltimo de los verde agua, el segundo de los nude, el tercero de los amarillos, el primero de los azules o el último de los de color rosa, ¿algún voluntario/a para regalármelos? Me conformo con el rosa! ^^

  2. Ayer en televisión,vi un desfile de Carolina Herrera novias y quedé alucinada,una pasada de vestidos,si podeis,verlos,a mi me parecieron super elegantes.Un beso.

  3. Pingback: patricia conde y su elie saab | el diario de amelie

Responder

