los lunes a la moda: un cambio de look

Muy buenos días!

Ay madre… ya estamos en abril! 0_o ¿No están pasando los días muy rápido? jejejeje

Este fin de semana ha comenzado mi “operación zapatos” con una visita a las tiendas de Gijón. Resultado: no me he probado ni un sólo zapato… :S

Así que mi intención era daros un poco la coña en este “lunes a la moda” con el tema zapatos😀 Pero me he dado cuenta de que no os he enseñado los cambios en la web de “el vals de amelie”! Sí, sí, después de que la destrozara intentado darle algunos cambios, decidí liarme la manta a la cabeza y darle un nuevo look.

Después de horas y horas (bueno, aún quedan varias secciones por terminar) la nueva web está cogiendo forma.

Mi intención es que sea clara, simple y muy muy intuitiva. Que destaquen las fotos.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? ¿Veis algún fallo? :S ¿Falta algo? ¿Sugerencias?

Feliz lunes rediseñado!

amelie ♥ ♥

10 pensamientos en “los lunes a la moda: un cambio de look

  1. Me gusta, me parece muy limpia e intuitiva! Pero… no veo ningún apartado donde hables de tí, jejejejejjeej… te lo digo porque parece que no, pero saber quién está detrás de las cosas muchas veces es un punto decisivo, una breve historia de como llegaste a decantarte por lo que haces, puede ser un pie para que la gente se decida por tí y no por otro… digamos que la web está genial… pero echo de menos la parte humana… (no sé si me entiendes o si me explico o si estoy cagando fuera la pota… jajajajajajajajajaja) vamos, yo es lo primero que hago (y seguro que tú también) veo algo que me gusta, y luego miro quien lo hace (es por pura afinidad), luego miro donde está (esto con el tema de internet, no es tan imprescindible, pero si me gusta, me cae bien, y encima puedo quedar pa un café sin recorrer 15mil km… es LA CAÑA!!).
    FELIZ LUNES!!

    • gracias por tu opinión guapa!
      tienes toda la razón… falta algo así (y sí, yo tb, cuando entro en una web, lo suelo buscar… :P)
      aún no está acabada, así que buscaré como ponerlo!😀
      ahora me paso por tu blog que me ENCANTA el sorteo! creo que me viene de perlas! jejejeje
      por cierto, no he tenido tiempo a leer el capítulo :S (soy un desastre… lo sabes…) pero me pongo con él y te cuento!
      muaaaaaaa

      • De nada!! amos… que menos!! Sí, yo lo hago mucho!! No te preocupes, si es lo bueno que tienen las webs, que puedes poner y quitar… jejejeje no es como imprimir 2mil tarjetas y que te falte un número en el teléfono!! jajajajajajjajajajjajaja (y sí, me ha pasado!)!!
        A ver si tienes suerte, la verdad de iba a venir de perlas!! Moooola!!

  2. Qué si se pasan los días rápido, rápido no, rapídisimo, yo los mido por desgracia en el tiempo que llevo parada y parece que fue ayer pero ya hace mas de un mes.. en fin…
    pues quiero ver la web terminada pero a simple vista me encanta, se ve limpia, colorida y se puede intuir tu estilo la verdad.
    mucho animo!!!!
    (te veo casándote con unas alpargatas. no te agobies)

Responder

