7 razones por las que eres la mejor madre del mundo (mundial)

Muy buenos días!

Después de este tremendo (y merecido-necesitado) descanso, volvemos a la carga con más energia que nunca! Y con una sorpresa en nuestra tienda online🙂

Hace ya unas semanas, dándole vueltas a qué podía hacer para el día de la madre, me vino a la cabeza la tremenda cara de felicidad que se esboza en la cara de una madre/padre cuando recibe, de manos de su peque, un regalo hecho con sus propias manos. No es algo material (ya me diréis que valor puede tener un cuadro de macarrones :P); es mucho más.

Y es que no hay nada con más valor que los regalos con mensaje, con corazón, los qué dicen algo y guardas con cariño; los que, años después, encuentras por casualidad y te hacen soltar una lagrimilla (de alegria) junto con una gran sonrisa.

Así se me ocurrió crear la “caja de las 7 razones”; un estupendo regalo lleno de mensaje (es un mensaje en sí mismo) e irrepetible.

Dentro de una bonita caja (decorada con mucho cariño :D) encontraréis siete tarjetas para escribir en su reverso 7 razones por las que, en este caso, vuestra madre es la mejor madre del mundo (mundial)

Siete razones que sólo ella y tu conocéis.

Estaréis pensando, ¿sólo siete?😉 Sí, en la esencia está lo mejor😛

Siete tarjetas (con sus respectivos sobres) decoradas en uno de los lados y totalmente blancas por el otro, para que podáis escribir esas bonitas palabras que vuestras madres no olvidarán y guardaran cual tesoro/cuadro de macarrones.

Podéis “jugar” un poco con ellas dándoles las razones una por una, durante los 6 días antes del día de la madre; dejándo la más especial para el final. O podeís dárselas todas a la vez junto con un paquete de pañuelos (para las lágrimas de alegría).

Además, en la caja tenéis sitio para poner una foto vuestra y que ya sea lo más de lo más.

Todo esto lo encontraréis en nuestra tienda online; ya sabéis, abierta las 24 horas del días los 365 días del año.

Pero esto no es todo. ¿Os gustaría regalar una caja con las siete razones por las que me quiero casar contigo? ¿O las siete razones por las que quiero que seas mi dama de honor? ¿O las siete razones por las que no hay amiga mejor que tu?😛 Sólo tienes que escribirnos a info@elvalsdeamelie.com y contarnos tu idea. Hay una caja para todos. Hay siete razones para muchos!🙂

feliz martes!

amelie ♥ ♥

23 pensamientos en “7 razones por las que eres la mejor madre del mundo (mundial)

  1. Pero que maravilla de idea! precisamente por eso, no por lo material, sino por todo el cariño que se puede guardar y transmitir en una pequeña caja.
    Me encanta el diseño y los materiales utilizados. Todo originalidad y dulzura.
    Enhorabuena Amelie!!

  2. Pingback: la dama novata: mis siete razones (razonables) | el diario de amelie

  3. Bueno! Me parece una idea de lo más mejor!! jajajajajjaa… yo llevo una semana de fiebres y malestar terrible, y siempre pensando en hacer algo para que la gente pueda regalar a sus madres!! Me parece un pack precioso!! Enhorabuena!! Muaks!!

Responder

