a wedding in… a table! :)

Hola!!

No, no me he vuelto loca… Y no, hoy no os traigo inspiración para una boda en una mesa (¿?)😛

Este fin de semana, mi chico y yo – junto con padres y hermana – hemos probado el riquísimo menú que comeremos en la boda. ¡Madre mía! ¡Qué de comida probamos! ¡Qué postres maaaas ricos! Y con lo indecisa que soy… jejejejeje Pero seguro que acertamos…😉

El caso es que, ahora que tenemos claro el menú y – más o menos – la situación de los invitados, ha aparecido en nuestra lista de “cosas pendientes” una nueva tarea: decorar las mesas.

¡A pinterest que me voy!😀 Sólo tenemos clara una dos cosas: no queremos una decoración molesta (de esas que no te dejan ver a quién tienes enfrente) y tiene que ser 100% handmade.

¿Qué os parecen estas opciones?

 

¿Y estas otras?

 

Lo que tenemos claro es que NO será algo así… jejejeje

 

¿Qué nos recomendáis? ¿Qué tipo de decoración os gusta? Podéis ver más fotos bonitas-inspiradoras como estás en nuestro pinterest!

feliz miércoles!

amelie ♥ ♥

16 pensamientos en “a wedding in… a table! :)

  1. Me ha encantado la tercera empezando por abajo! Esos colores cálidos me chiflan! Tú tanto hablar de bodas y yo sin pillar que es que te casas!!! Jajaja! Felicidades así con híper retraso! Seguro que con toda tu incursión en el mundo bodil te queda un día perfecto!🙂

    • siii! que bonita! llevamos un tiempo guardando y limpiando botes de cristal para poder usarlos… pero ahora, viendo las mesas, el salón, como estará todo… creo que: 1.nos quedamos cortos con los botes 2. son demasiado pequeños…😦
      a buscar alternativas! jejejeje
      muaaaaaaaaaa

  2. A mi me encanta la misma que a a Sara, esta preciosa♥ Acabo de descubrir tu blog y me encanta, he encontrado cosas muy interesantes:) Aaah y muchas felicidades atrasadas por lo de tu boda. Saludos.

  3. Apuesto por algo natural tipo a un ramillete de flores del campo. es importante recordar que lo de menos es mas y ya que la boda se celebrará con una cena… que tal algunas velas?

  4. Llevo tiempo siguiéndote y a mi se me ocurre ya que no tenéis suficientes frasquitos por que no usar uno cada “x” invitados y adornar los pies de todas las copas…siempre usando algo que no suponga un gran coste, tal vez un ramito de mimosas o una flor pequeñita. Puede quedar muy bonito.
    Ah!!!Enhorabuena tenemos una amiga en común que me recomendó este blog…es genial!!!

  5. a mi me gusta la roja y blanca!! algo diferente sin ser ni muy atrevido ni muy recargado! y tb el tema de poner los nombres en las mesas de cada persona!!

  6. tarritos a Ikea!y si no en vez de flores, si son pequeños cabos de vela, que da un toque íntimo y romántico^^
    a mi me gustan todos (salvo el último engullidos de invitados) pero si me pones un animalin de plástico te advierto que me lo llevo de souvenir😄

Responder

